Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 889

 

¡Buenos días! ¡Por favor, ayuda!

La función OrderSend genera obstinadamente el error 130.

El reto: Dependiendo del tipo de orden, establezca el stop-loss y el take-profit utilizando las líneas de las Bandas de Bollinger - superior, inferior y media.

Leí la documentación, leí el foro, ¡nada ayudó! Por delante de todas las respuestas obvias, esto es lo que intento decirte:

1. Las líneas de BollingerBands se establecen correctamente, comprobado 100500 veces,

2. NormalizeDouble no ayudó,

3. Multiplicar por 10 - no ayudó,

¡PERO! Si los establezco manualmente en los mismos niveles de BB (es decir, Bid+100*Point), todo funciona bien. Es decir, por alguna razón no percibe las líneas BB.

4. Intenté calcular un delta entre la apertura de la barra y las líneas BB, y luego añadirlo/quitarlo a OrderSend (para que no hubiera líneas BB) - ¡no ayudó!

¿Qué hacer? ¡No lo sé! Ayuda, por favor.

 
wenny:
Me alegraría, pero el instalador ha sido analmente escrito durante algún tiempo (y con sólo subir la distribución al público - junto con el instalador - los sabios desarrolladores prefirieron no molestarse). Debido a eso algunos usuarios, incluyéndome a mí, por alguna razón desconocida están condenados a ver eternamente "Cargando archivos [círculo giratorio]", hasta que maten el instalador a través del administrador de tareas. Te agradecería mucho que subieras tu construcción a algún sitio.

No hace falta reinstalar, sólo actualizar el antiguo, crear una cuenta demo en el servidor de metacquot y cuando el terminal carga la actualización, el log muestra un registro de que la actualización está disponible para tal o cual build, y al cabo de un rato otro registro de que la carga de la actualización se ha completado. Después de recargar el terminal se actualiza automáticamente y la nueva compilación está disponible.

Y si te da pereza hacerlo, la gente amable ya ha archivado

 
StRinger:

¡Buenos días! ¡Por favor, ayuda!

La función OrderSend genera obstinadamente el error 130.

...

No sé qué hacer. ¡Por favor, ayuda!

Es posible que el CC no admita el establecimiento de topes al abrir, entonces hay que abrir una posición en dos pasos, primero, y luego modificar los topes.
 
evillive:
Es posible que el BC no admita el ajuste de los topes en la apertura, entonces tendrá que modificar los topes en dos pasos, primero abriendo la posición y luego modificando los topes.

Así que te digo: si los configuras manualmente, todo funciona. Así es...
 
StRinger:

Te lo dije: si lo configuras manualmente, funciona. Entonces se apoya...
Hay que mirar el código.
 
evillive:

No hace falta reinstalar, sólo actualizar el antiguo, crear una cuenta demo en el servidor de metacquot y cuando el terminal carga la actualización, el log muestra un registro de que la actualización está disponible para tal o cual build, y al cabo de un rato otro registro de que la carga de la actualización se ha completado. Después de recargar el terminal se actualiza automáticamente y recibirás una nueva compilación.

Y si eres demasiado perezoso para molestarte, la gente amable ya ha publicado en el archivo

¿Skype/toad está ahí? anty611[gav]soap.ru
 

¡Buenos días!

Ayuda, no carga un historial de cotizaciones sobre el oro, el historial de la terminal sólo para 3 meses, para cargar en una ventana del calendario no quiere, a través de la configuración para cargar también. ¿Qué hacer? Lo necesito para las pruebas y en general para el trabajo

 
Ekburg:

¡Buenos días!

Ayuda, no carga un historial de cotizaciones para el oro, la historia de la terminal sólo para 3 meses, no quieren cargar en la ventana de gráficos, a través de la configuración para cargar también. ¿Qué hacer? Lo necesito para las pruebas y en general para el trabajo

Tengo que buscar otra empresa de corretaje con más historia. O puede descargarse a través de TickStory.
 

¡Buenas noches!

Pido un enlace específico o un fragmento de código.

No puedo salir de la siguiente situación: he abierto una posición con un mago asignado y ahora mi Asesor Experto está analizando los indicadores para las condiciones de cierre de la posición. ¿Cómo especificar en el código que se requiere esta combinación de indicadores para un puesto con este mago (y algunos más) y esta combinación para otros magos?

 
rapid_minus:

¡Buenas noches!

Pido un enlace específico o un fragmento de código.

No puedo salir de la siguiente situación: he abierto una posición con un mago asignado y ahora mi Asesor Experto está analizando los indicadores para las condiciones de cierre de la posición. ¿Cómo establecer en el código que se requiere esta combinación de indicadores para un puesto con este mago (y algunos más) y esta combinación para otros magos?

Algo así:

...
OrderSelect(tik,SELECT_BY_TICKET);
int magic=OrderMagicNumber();
switch (magic)
{
 default: break;
 case 1: if(indicator1) OrderClose(tik,OrderLots(),OrderClosePrice()); break;
 case 2: if(indicator2) OrderClose(tik,OrderLots(),OrderClosePrice()); break;
}
...
Razón de la queja: