Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 854

 
IHAR2:
Buenas tardes. El asesor no quiere trabajar en pares con el prefijo comoEURUSD.ecn en el broker JustForex. En otro broker ECN funciona bien, gracias,
Finaliza el código para que funcione.
 
evillive:
Nadie le quitó al probador el acceso a los TFs de otras personas. Lo único que se ha quitado es la visualización.
No lo sé, no participé en las discusiones, sólo leí y entendí que los valores del indicador de la TF más antigua pueden ser considerados como una mirada al futuro. Y por esta misma razón se desactivó la recepción de estos valores en el probador. En otras palabras, estaba prohibido escribir los griales de los probadores con una mirada al futuro.
 

Buenas tardes. ¿Pueden decirme cómo cambiar el color y el tipo de líneas de las órdenes abiertas? Las líneas estándar en MT4 se muestran con una línea discontinua verde. Por ejemplo, me gustaría establecer una orden de compra como línea sólida azul y una orden de venta como línea sólida roja.

Ya veo, no hay forma de hacerlo con la configuración estándar de MT4, sólo mediante código MQL4 (en el que no soy muy bueno) superponiendo sus propias líneas sobre las estándar. ¿Quizás exista un indicador sencillo de este tipo? Creo que no soy el único interesado en el tema. He tratado de buscar un indicador de este tipo, pero hasta ahora no lo he conseguido.

 

santafe22:

Creo que no era el único interesado en el tema.

De alguna manera, no creo que nadie más estuviera interesado en el tema...
 

La cuestión es simple y no es sencilla.

El mágico par EURUSD es de alguna manera plano y no tiene problemas. Decidí comprobar los otros pares franco-dólar normalmente los otros están fallando.

int end = iBarShift(Symbol(),PERIOD_H1,iTime(Symbol(),PERIOD_D1,0);
Comment(end);
// отсчет от первого (нулевого) бара дня
  

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Dice 68 bares!!!!!!!!!!!!!!!! En los pares de NO WOLLOWING. En el EURUSD todo es como debe ser el número de la barra cero escribe...

Lo que está mal?????????? ¿Y QUÉ HACER?

Gracias

 

Hola, ¿es posible establecer diferentes variables en una matriz bidimensional, como

- MAS[int][double] !)

Si la tarea consiste en igualar dos números que no son iguales entre sí, ¿puedo normalizarlos para obtener la igualdad?

-1,36925

-1,36928

if(NormalizeDouble(число1,4)==NormalizeDouble(число2,4)){ ИМЕЕТ место быть???????????????
 
Top2n:

Hola, ¿es posible establecer diferentes variables en una matriz bidimensional, como

- MAS[int][double] !)

¿Qué quieres conseguir?

Los corchetes contienen índices con valor entero

 


//***************************Вопрос 2******************************************//

Si la tarea consiste en igualar dos números que no son iguales entre sí, ¿puedo normalizarlos para obtener la igualdad?

-1,36925

-1,36928

if(NormalizeDouble(число1,4)==NormalizeDouble(число2,4)){ ИМЕЕТ место быть???????????????
 
Hola. Tengo una pregunta. Cuando se prueba usando puntos de control el Asesor Experto muestra buenos resultados, pero cuando se prueba usando todos los ticks es mucho peor. Observando más de cerca, podemos ver que el experto produce muchas más operaciones perdedoras cuando se comprueba por todos los ticks, mientras que mantiene las operaciones rentables que también son rentables cuando se comprueba por los puntos de control. ¿Qué tengo que añadir a mi Asesor Experto para garantizar que las pruebas de todos los ticks muestren exactamente los mismos resultados que en los puntos de control?
 
Sólo se abren y cierran operaciones en la apertura de una nueva barra.
Razón de la queja: