Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 631

 
Chiripaha:

¿Cómo ocultar el nombre del Asesor Experto del corredor?

En la descripción de un Asesor Experto me encontré con esta frase "ExpertName = utilizado para ocultar el nombre del Asesor Experto del corredor".

Entiendo que probablemente el servidor ve toda la información en el cliente, al igual que nosotros, haciendo peticiones en el terminal del cliente.

Entonces, ¿cómo evitar esas peticiones?

(si la conversación no es pública, puedes responder en privado)


¿Qué sentido tiene? ¿Una teoría de la conspiración?
 
Chiripaha:

¿Cómo ocultar el nombre del Asesor Experto del corredor?

En la descripción de un Asesor Experto me encontré con esta frase "ExpertName = utilizado para ocultar el nombre del Asesor Experto del corredor".

Entiendo que probablemente el servidor ve toda la información en el cliente, al igual que nosotros, haciendo peticiones en el terminal del cliente.

Entonces, ¿cómo evitar esas peticiones?

(si la conversación no es pública, puedes responder en privado)

¿Necesita ocultar el nombre del experto o el hecho de que está trabajando?
 
paladin80:
¿Quiere ocultar el nombre del experto o el hecho de que está trabajando?


Ambos, y puedes prescindir del pan... : ))) (a Winnipeg)

Uno no interfiere con el otro. Sólo quería entender - el nombre del experto (en este caso) puede ser ocultado?

Al fin y al cabo, sin el nombre del experto no se puede ocultar el trabajo del mismo (2º punto de la pregunta).

 
Chiripaha:

Ambos, y puedes prescindir del pan... : ))) (a Winnipeg)

Uno no interfiere con el otro. Sólo quería entender - ¿es posible ocultar el nombre de un experto (en este caso)?

Después de todo, no se puede ocultar el trabajo del EA sin el nombre del Asesor Experto (el 2º punto de la pregunta).

En cuanto a ocultar el trabajo del Asesor Experto. El broker tiene la posibilidad de desactivar el auto-trading en la MT4 del usuario. Hay corredores que organizan concursos y existe la condición de que sólo se puede operar a mano, entonces desactivan el auto-trading. Si se habilita, no tienen nada contra los expertos.

En cuanto al nombre del Asesor Experto. No entiendo el propósito de esta acción hasta ahora. No sé si el corredor ve el nombre del Asesor Experto, pero si lo hace - dar otro nombre para el programa.

 
paladin80:

Sobre el tema de ocultar el trabajo del Asesor Experto. Un broker puede desactivar el auto-trading en la MT4 de un usuario. Hay algunos corredores que organizan concursos y existe la condición de que sólo se puede operar con las manos, entonces desactivan el auto-trading. Si está habilitado, no tiene nada contra los expertos.

Sobre el nombre del Asesor Experto. No entiendo el significado de esta acción hasta ahora. No sé si el corredor incluso ve el nombre del Asesor Experto, pero si lo hace - simplemente llame al programa de manera diferente.


Gracias, Maxim, por tus respuestas.

Pero fue la frase de uno de los desarrolladores relativa a la configuración externa del Asesor Experto (https://www.mql5.com/ru/market/product/4365#full_description) "ExpertName = utilizado para ocultar el nombre de un Asesor Experto de un corredor" lo que atrajo mi atención. Por eso me interesa este aspecto: ¿es posible hacerlo? Renombrar no es una mala opción, pero no oculta el trabajo del EA. Por lo tanto, no resuelve el problema, lo que se afirma por arief adianto

Y si el broker me corta la posibilidad de operar con el EA, entonces, por supuesto, abriré una cuenta con él bajo otro nombre. - Puede resolverse.

Por cierto, él mismo no es del todo preciso. - Su frase dice "...ocultar el NOMBRE...". Pero supongo que eso es sólo por el cambio de nombre y puede ser resuelto.

 

En la ayuda, la función ArrayResize dice:

" Cuando se asigna memoria con frecuencia, se recomienda utilizar un tercer parámetro que establece una reserva para reducir la cantidad de asignación de memoria física . "

¿A qué memoria se refiere? ¿El espacio reservado está en el disco duro o en la memoria virtual?

Por alguna razón, mi archivo de intercambio ha aumentado drásticamente.


 
¿pueden explicar por qué mis indicadores están ahora firmados como Boeing7471, aunque los haya publicado como Boeing747?
 
artmedia70:

Losmagos y los comentarios, así como los lotes, no pueden ser modificados.

En el caso de las órdenes pendientes, se puede modificar el precio de ajuste y las órdenes de stop.

Para el mercado - órdenes de stop.

No sé sobre la fecha de caducidad, no la uso.

Puede cerrar una parte de una orden. Esta es una función muy importante en el comercio, que cambiará el volumen de la transacción (lote). No se puede aumentar al mismo precio porque el tiempo ya ha pasado.

Si no tienes magos, debes utilizar los comandos para conseguir el resultado deseado.

 

Dice:

"Hay tres directorios (con subdirectorios) en los que se pueden ubicar los archivos de trabajo:

- Terminal_directory\\NExperts\NHistory\N<corredor actual> \N- para los archivos del historial;

- Terminal_directorio\NdeExpertos\Npara el caso general;

- Terminal_directory\Tester\\\Nde archivos- para los archivos utilizados en las pruebas. "

Solían serlo. Por el momento no están en absoluto. ¿Dónde se guardan los archivos? Incluyendo los archivos de los probadores. Sobre todo apesta que las construcciones cambien, y nadie quiere arreglar la documentación y el manual. Tengo que aprender a leer la mente, o... Levantarse y hacer esas preguntas que no se harían si la información estuviera originalmente expuesta con claridad.

 
hoz:

Dice:

"Hay tres directorios (con subdirectorios) en los que se pueden ubicar los archivos de trabajo:

- Terminal_Folder\Experts\History\<corredor actual> \- para los archivos de la historia;

- Terminal_directorio\NdeExpertos\Npara el caso general;

- Terminal_directory\Tester\\\Nde archivos- para los archivos utilizados en las pruebas. "

Solían serlo. Por el momento no están en absoluto. ¿Dónde se guardan los archivos? Incluyendo los archivos de los probadores. Sobre todo apesta que las construcciones cambien, y nadie quiere corregir la documentación y el manual. Tengo que aprender a leer la mente, o... O hacer preguntas de este tipo, que no se harían si la información estuviera escrita originalmente con claridad.


Estructura de datos en MetaTrader 4 build 600 y superior

Razón de la queja: