Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 598

 
Zver4991:

pero no funcionará con iCustom porque sólo recibe un valor
¿Por qué debería hacerlo?
 
artmedia70:
¿Por qué iba a hacerlo?


Bueno, ¿cómo puedo utilizar la función para tomar valores de diferentes variables? .... sólo se dan como entradas al indicador, no los valores de las variables que queremos obtener después del cálculo
 
Zver4991:

¿Cómo puedo utilizar la función para obtener los valores de diferentes variables? .... sólo contiene los datos de entrada de los datos que llegan al indicador, no los valores de las variables que queremos obtener después del cálculo

Si el indicador utiliza búferes, puede obtener el valor de cada búfer en cualquier barra.

No sé qué variables quieres leer.

 

¿como obtener los valores de los buffers?...algún ejemplo puede? ..... y el inconveniente es que el indicador no utiliza un buffer para estos datos..... quiero obtener datos del indicador SF_6_AM para probarlo en el histórico.... no encuentro ningún Asesor Experto o indicador rentable ((

aunque no hay problema en poner variables en el buffer y recuperarlas después

Archivos adjuntos:
sf_6_am_.mq4  3 kb
 

Hola, puede que me repita, pero tengo un problema con los datos de entrada...

Yo uso:

input int sys=0;

Cuando el usuario lo cambia a 1


el probador sigue usando 0

Por favor, indíqueme cuál puede ser la razón. Intenté con el exterior - la misma historia.

 
Si necesita cambiar los parámetros de entrada, debe asignar sus valores a otra variable y trabajar con ella.
 
Necesito un enlace con una explicación paso a paso de cómo utilizar la depuración y una descripción de los errores comunes del usuario. El caso es que, tras iniciar la depuración, tanto el Terminal como el MetaEditor están parados. Ya me estoy haciendo esta pregunta. - ¿Funciona la depuración en MT4 o no? Gracias.
 

Hay una primera fecha, por ejemplo el 7 de febrero de 2014 y una segunda fecha, el 21 de marzo de 2014.

¿Cómo calcular los swaps de este periodo de la forma más elegante y eficaz?

 
Zver4991:

¿cómo obtener los valores de los buffers?...algún ejemplo puede? ..... y el inconveniente es que el indicador no utiliza un buffer para estos datos..... quiero obtener los datos del indicador SF_6_AM para probarlo en el histórico.... no encuentro ningún Asesor Experto o indicador rentable ((

aunque no hay problema en poner variables en el buffer y recuperarlas después

double RedBuffer_0=iCustom(Symbol(),Period(),"SF_6_AM_",3.0,2.0,1.0,0,0);
double RedBuffer_1=iCustom(Symbol(),Period(),"SF_6_AM_",3.0,2.0,1.0,0,1);
//---
double GreenBuffer_0=iCustom(Symbol(),Period(),"SF_6_AM_",3.0,2.0,1.0,1,0);
double GreenBuffer_1=iCustom(Symbol(),Period(),"SF_6_AM_",3.0,2.0,1.0,1,1);
 
AlexeyVik:
Si necesita cambiar los parámetros de entrada, debe asignar sus valores a otra variable y trabajar con ella.


He intentado cambiarlo en init - el resultado es el mismo