Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 578

 

¿Cómo habilita/deshabilita el script la visualización de los niveles de negociación?

 
Hola a todos, ¿alguien sabe cómo pasar un valor variable de un terminal a otro?
 

¿Pueden ayudarme con mi pregunta?

Aquí hay otra. ¿Alguien se ha encontrado con un indicador. La esencia de la cual es mostrar 2-3 gráficos más (en la ventana del indicador) de períodos más antiguos....

 
Zolotai:

¿Pueden ayudarme con mi pregunta?

Aquí hay otra. ¿Alguien se ha encontrado con un indicador. La esencia de la cual es mostrar 2-3 gráficos más (en la ventana del indicador) de períodos más antiguos....

Indicadores MTF en la base
 
i999i:
Hola a todos, ¿alguien sabe cómo pasar un valor variable de un terminal a otro?

FileOpen -> FILE_COMMON

 

¿Cómo pasar una variable de un indicador a un Asesor Experto?

¡Queridos Gurús!

Estoy empezando a aprender el lenguaje (por favor, no me pateen), y me enfrenté a un problema - ¿cómo pasar un valor variable de un indicador a un Asesor Experto?

Puede ser cualquier tipo de variable - bool, int o double.

No encuentro nada en el foro, quizás haya una respuesta, pero buscar una aguja en un pajar no es la respuesta.

¡¡¡¡¡Ayuda, por favor!!!!!

 
Por favor, indique dónde encontrar las instrucciones paso a paso para trabajar en la plataforma
 
serzh:
Por favor, indique dónde encontrar las instrucciones paso a paso para trabajar en la plataforma

Si no sabes nada de la plataforma (y del trading), probablemente sea más fácil buscar en internet vídeos explicativos.
 
Vladon:
Intenta activar el botón de Asesores Expertos (Auto Trade)



Vladislav, todo (comercio automático) ha sido habilitado. Esto empezó a ocurrir después de que se eliminaran las advertencias del compilador actualizado.

Lo raro es que en el tester todo va, pero en la demo lleva una semana sin hacer ruido.

¿Qué hacer?

Saludos,

Alexander

 

Chicos, por favor, decidme. ¿Hay alguna manera de utilizar un guión o un pavo.

Sube el gráfico. En otras palabras, el tamaño de la ventana debe seguir siendo el mismo. Sólo hay que subir las comillas para que se compriman desde ese nivel. Es decir, a partir de esa distancia o, digamos, intervalo que se va a establecer.

Pero no desde el fondo de la tabla...

Razón de la queja: