Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 559

 

Cómo encontrar el OrderOpenPrice de la primera orden abierta si se conoce:

1.Símbolo

2.Las órdenes de compra pueden abrirse de una a muchas

3.Magia

4.Diferencias entre los pedidos, probablemente por ticket - encontrar el ticket más pequeño.

 
cipsi:

Cómo encontrar el OrderOpenPrice de la primera orden abierta si se conoce:

1.Símbolo

2.Las órdenes de compra pueden abrirse de una a muchas

3.Magia

4.Diferencias entre los pedidos, probablemente por ticket - encontrar el ticket más pequeño.


4. Por hora de apertura
 
woin2110:
¿Tengo que hacerlo en todos los bares o sólo en algunos?

Sólo en un bar determinado. Yo mismo puedo establecer las condiciones. Entiendo que en el ejemplo se procesa cada señal, mientras que yo lo necesito sólo cuando aparece una nueva barra. ¿Cómo debo aplicarlo?
 

bool New_Bar=false; // Marcar nueva barra



int start() // Función especial start
{
Fun_New_Bar(); // Acceso a la función
if (New_Bar) // New_Bar
{

}




return(0);
}

void Fun_New_Bar() // Fun_New_Bar() // La detección fie ...
{ // ... nueva barra
static datetime New_Time=0; // hora de la barra actual
New_Bar=false; // No hay barra nueva
if(¡Tiempo_nuevo!=Tiempo[0]) // comparar el tiempo
{
New_Time=Time[0]; // Ahora la hora es
New_Bar=true; // Se captura la nueva barra
}
}
 

Chicos, ¿cómo interpretáis esta advertencia?

Gracias.

 
Mi Asesor Experto, en deinit() escribe 98496 líneas en *.csv en el archivo de registro
Por qué se descarga de forma diferente cuando el Asesor Experto está terminado en el probador:
- en el caso de la descarga al final de la fecha de la prueba todo es normal ( 98496 líneas)
- en el caso de la descarga mediante el botón "Stop", sólo un 10% de los datos.
¿Quién sabe cuál puede ser el problema?
 
La gente. Hay un bucle. ¿Cómo puedo sumar los valores de este bucle en un gran array?
 
Buenos días a todos. Puedes decirme por favor cual es el problema, hace poco empecé a tener una carpeta con los búhos se encuentran en la carpeta App Data y no hay manera fácil de conseguir como no es visible si sólo a través del compilador, Archivos, una carpeta con la fuente. La reinstalación no funciona y la configuración de la fuente de revinculación, tampoco encontré como este problema y vino después de otro más problemático como un tipo futurista de salida de error (rip33300002218888) así, después de lo cual el terminal no arranca y tener que volver a instalarlo y es muy confuso. ¿Puede aconsejar a quien ya se ha encontrado con este problema, qué hacer? Gracias.
 
laveosa:
Buenos días a todos. Puedes decirme por favor cual es el problema, hace poco empecé a tener una carpeta con los búhos se encuentran en la carpeta App Data y no hay manera fácil de conseguir como no es visible si sólo a través del compilador, Archivos, la carpeta con la fuente. La reinstalación no funciona y la configuración de la fuente de revinculación, tampoco encontré como este problema y vino después de otro más problemático como un tipo futurista de salida de error (rip33300002218888) así, después de lo cual el terminal no arranca y tener que volver a instalarlo y es muy confuso. ¿Puede aconsejar a quien ya se ha encontrado con este problema, qué hacer? Gracias.


>
 
Zolotai:
La gente. Hay un bucle. ¿Cómo puedo sumar los valores de este bucle en un gran array?


fuera del bucle se crea una variable del tipo deseado


en el bucle, la variable += lo que quieres que llegue

por ejemplo

 int num=0;

for(int i=10;i>=0;i--)num+=3;