Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 325

 
tara:

Ten cuidado, las mujeres no lo alimentan por alguna razón.

Y el modelado de la difusión es una tarea ingrata, no se lo recomendaría a mi enemigo.

¿Por qué ser gordo? Las mujeres son buenas para nosotros en otros aspectos.

¿Y el diferencial? Me pregunto cómo los del otro lado se filtrarían a nosotros y no nosotros a ellos.

 
alexey1979621:
Hola a todos. Por favor, aconsejen cómo resolver el siguiente problema (me interesa el orden de apertura y contabilización de los pedidos). Estoy abriendo una orden de venta y necesito colocar una orden OP_BUYSTOP en lugar de un Stop Loss después de una cierta cantidad de pips. No hay ningún problema en abrir una orden, pero abrir dos a la vez......... Seguro que alguien ha hecho soluciones similares. Gracias de antemano.


No veo ningún problema:

1) comprobar la condición para abrir una orden de venta

2) abrir una orden de venta

3) comprobar si la orden de venta está realmente abierta y se cumplen todas las condiciones para abrir OP_BUYSTOP (marcarla)

4) comprobar la bandera para abrir OP_BUYSTOP y abrir OP_BUYSTOP

5) comprueba o desea realmente abrir el pedido OP_BUYSTOP

 
borilunad:

Sí, acabo de probarlo, era largo, ¡era interesante! He mirado el spread en Visual, cambia con cada tick, en Real no es tan frecuente y brusco, pero se puede ajustar por la fórmula y las condiciones. No puedo prescindir de las órdenes de stop únicamente, abro por precio de mercado durante los movimientos del mercado y no puedo prescindir de las órdenes limitadas cuando la reversión es inminente.

Es demasiado pronto para agradecerte las tortitas. No me gusta tanto Skype, casi como en Krylov: "¡Ve un panqueque, pero tiene rencor! O como el Zorro en la Grúa. Especialmente en Virtual, ¡no es lo mismo! Un día u otro, ¡todo puede ocurrir en alguna ocasión! ¡Lo principal es que nosotros y tu gatito estemos sanos!

Gracias. La salud sería buena sin duda :) Sólo yo tengo un gato. Por alguna razón no me gustan los gatos. No saben bien...
 
ALXIMIKS:


No veo ningún problema:

1) comprobar la condición para abrir una orden de venta

2) abrir una orden de venta

3) comprobar si la orden de venta está realmente abierta y se cumplen todas las condiciones para abrir OP_BUYSTOP (marcarla)

4) comprobar la bandera para abrir OP_BUYSTOP y abrir OP_BUYSTOP

5) comprobar si la orden OP_BUYSTOP se abriría realmente

No necesita una bandera. La bandera puede perderse en situaciones anormales. Es mejor comprobar si hay una posición abierta y, en caso afirmativo, más
 
tara:

Ten cuidado, las mujeres no lo alimentan por alguna razón.

Y el modelado de la difusión es una tarea ingrata, no se lo recomendaría a mi enemigo.

Esto... ¿Soy sólo yo...? ¿o realmente escuché algo sobre la comida?

Tienes que preocuparte por ti mismo. Lo que pasa es que...

 

Tengo una pregunta interesante, ¿cómo puedo comprobar si hay conexión con el servidor para comerciar?

Es evidente que había una conexión normal, porque entraban ticks, y por cada uno de ellos se enviaba una solicitud de apertura de una orden.

Pero en el registro vemos la siguiente imagen... Por favor, explique qué ha pasado y por qué. ¿O tal vez la conexión se perdió mágicamente en ese momento?

 
No es necesario comprobar la conexión. No hay conexión - no hay ticks, EA no hace nada. Si la conexión se pierde a veces durante un corto periodo de tiempo, es normal.
 
Integer:
No es necesario comprobar la conexión. No hay conexión - no hay ticks, el Asesor Experto no hace nada. El hecho de que la conexión se pierda a veces durante un breve periodo de tiempo es un fenómeno normal.


Una vez más, aclaro que había ticks y no había flujo de operaciones abierto, en el mismo momento en que había una señal para abrir una orden, pasaron 9 ticks en los registros durante los cuales había una señal pero el flujo de operaciones estaba ocupado.

Eso es lo que quiero saber, si fue un accidente o no:)

Sólo un EA está operando en el terminal, por lo que no pudo haber una lucha para utilizar el flujo.

 
mzk_3om6u:


Una vez más, los ticks estaban allí, no un hilo de comercio abierto, el momento exacto en que había una señal para abrir una orden, había 9 ticks en los registros durante los cuales había una señal, pero el hilo de comercio estaba ocupado.

Eso es lo que quiero saber, si fue un accidente o no:)

Sólo un EA está operando en el terminal, por lo que no pudo haber una lucha para utilizar el flujo.



No eran los ticks, era el terminal intentando entrar.
 
Integer:


No eran los ticks, era el terminal intentando entrar.

Pues bien, cada tick pasa información nueva, cada tick pasa la señal de compra, pero el servidor está intentando entrar en ese momento (durante los ticks).
Razón de la queja: