Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 305

 
Integer:

Si el stop loss no se ha cerrado, ¿en qué estados ha estado el depósito durante el funcionamiento de este EA? Esto se puede ver en el informe del probador (drawdown).

Si en el mercado puede ser sólo 1 orden, con un depósito de $ 1000, a 1p -1 dólar, con una parada de 400 p., mientras que en una fila puede ser no más de 1 parada (pero no los tengo en absoluto).

La reducción máxima es del 39%.

Y si el depósito es mayor, pero el volumen es el mismo, la reducción será menor. No hay paradas. El drawdown máximo es cuando el precio llega a 1 pip antes del stop y sale a beneficio y cierra por él.

¿O he entendido algo mal?

 
solnce600:

Si en el mercado puede haber sólo 1 orden, con un depósito de $ 1000, a 1 punto -1 dólar, con una parada de 400 puntos, mientras que en una fila puede ir no más de 1 parada (pero no los tengo en absoluto).

La reducción máxima es del 39%.

Y si el depósito es mayor, pero el volumen es el mismo, la reducción será menor. No hay paradas. El drawdown máximo es cuando el precio llega a 1 punto por debajo del stop y se va a beneficio y se cierra sobre él.

¿O he entendido algo mal?

Pérdida: una pérdida que no se ha registrado. La detracción es la medida en que la posición no cerrada ha entrado en déficit durante su existencia, desprendiéndose de fondos en una cantidad determinada en términos porcentuales.
 
solnce600:

Si en el mercado sólo puede haber 1 orden, para un depósito de 1000 dólares, a 1p -1 dólar, con un stop de 400p, mientras que en una fila puede ir no más de 1 stop (pero no los tengo en absoluto)

La reducción máxima es del 39%.

Y si el depósito es mayor, pero el volumen es el mismo, la reducción será menor. No hay paradas. El drawdown máximo es cuando el precio cae por debajo de 1 pip hasta el stop y se va a beneficio y cierra en él.

¿O tal vez he entendido algo mal?

Conversaciones correctas.
 
artmedia70:


Si la orden se hubiera cerrado en un stop la hubiera jugado de nuevo con un volumen mayor en la siguiente operación, sé con seguridad que la siguiente será de 30 pt de beneficio.

Es decir, compraría 1,5 lotes y recuperaría la pérdida del stop.

 
Integer:
La charla correcta.

Es agradable escuchar estas palabras de alguien que tiene 10.258 apariciones en este foro.

Entonces, ¿por qué critica Artem mi idea?

 
solnce600:

Si la orden se hubiera cerrado en un stop la hubiera jugado de nuevo con un volumen mayor en la siguiente operación, sé con seguridad que la siguiente será de 30 pt de beneficio.

Es decir, compraría 1,5 lotes y recuperaría la pérdida del stop.


¿Aprendiste aritmética en la escuela? Si el stop es de 400 libras, ¿cuánto lote necesitaría para abrir una posición y quedar en equilibrio a 400 dólares por 30 pips? ¿Y cuál es el nivel de reducción de esa posición cuando se produce el Stop Out?
 
solnce600:
Entonces, ¿por qué critica Artem mi idea?

¿Dónde está la idea?
 
solnce600:
Entonces, ¿por qué critica Artem mi idea?


Porque razonamiento e idea no son lo mismo. Parece que nadie ha discutido todavía la idea, mientras que todo el mundo ha tratado de explicar qué es la reducción del saldo y la reducción de la renta variable y en qué se diferencian.
 


Por amor al arte:)))
¡Buenas noches a todos!

 
artmedia70:
¿Aprendiste aritmética en la escuela? Si el stop es de 400 libras, ¿cuál es el lote que hay que abrir para cerrar la posición dentro de los 30 puntos? ¿Y cuál será el nivel de reducción de esa posición cuando se produzca el Stop Out?

Pérdida por el stop-loss - 400 dólares

Si compro 1,5 lotes - 1 pip valdrá 15 dólares

15$ * 30 pips = 450$

Si el precio baja 39 pips, la reducción será

15 dólares * 39 puntos = 5850 dólares.

Sí es una pérdida de depósito - si la parada se produce en las primeras operaciones.

Pero podemos rellenar con un volumen menor y compensar sólo una parte del stop loss.

Las paradas son una rara excepción a la regla (más de 2000 operaciones - 0 paradas).

Si no hay paradas - entonces la reducción máxima - no más de $ 390.

Se puede configurar un sistema con un tope de 250 p.