Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 203

 
st.martius:
Quiero escribir un EA en el análisis de velas, al compilar (Open[ bar+1]<Close[ bar+1] escribe un error en la barra. Entonces, ¿cómo especificar cómo analizar la barra anterior? ¿O es correcto?
Aquí te lo dirán.
 
artmedia70:

No hay manera de que lo use. Todavía estoy esperando que le llegue...


No es necesario allí. Y no deberías haberlo enviado a Kim.
 
Vinin:

No necesita estar allí. Y no deberías haberlo enviado a Kim.
No lo entiendo... Originalmente tenía la función de Kim. Acabo de hacer uno similar, pero sin los adornos. No lo envié a ninguna parte...
 
st.martius:
Quiero escribir un EA en el análisis de velas, al compilar (Open[ bar+1]<Close[ bar+1] escribe un error en la barra. Entonces, ¿cómo puedo especificar que se analice la barra anterior? ¿O es esto correcto?


if( Open[1] < Close[1] )
 
Si te refieres a la magia, sí, la tienes. La función comprueba el cierre en la parada. Abre posiciones con el número mágico 123, pero comprueba el cierre en la parada con el número mágico 0. Por eso la función siempre devuelve false.
 
r772ra:

if( Open[1] < Close[1] )
¿Y si el anterior está en la barra de variables? No... a los telépatas... de manera inequívoca. Mis chakras se cierran después de las 20:48
 

Hola a todos. Me podéis decir por favor cual puede ser el problema, he empezado a probar el Expert Advisor precargando el archivo de cotizaciones y no es correcto con las interrupciones:

Citas

Presiono actualización se vuelve normal, pero cuando se enciende la prueba son estos errores:

Errores

Si no se actualiza la prueba es normal pero con comillas erróneas. He intentado poner otras comillas lo mismo, no entiendo que pasa. Por favor, aconséjeme si sé cuál puede ser el problema. No tengo ni idea de lo que ocurre.

 
Vinin:

No lo necesita allí. Y no deberías haberlo enviado a Kim.

Se me ocurrió utilizar la función Kim yo mismo.

Después de todo, devuelve la bandera para cerrar la última posición del tope.

Y entonces me quedé con el hecho de que todavía no entiendo cómo calcular y recordar

El volumen de la última orden se cerró en el stop.

Y cuanto más se me incita, más me confunde la forma de hacerlo.

Le agradecería que me indicara la dirección correcta.

Estaría aún más agradecido si pudiera codificar mi sencilla idea.

No te cuesta nada como profesional.

Si lo hago con la ayuda de pistas contradictorias, puedo romperme la cabeza.

Gracias.

 

Señores profesionales.... Estoy confundido

TarasBY yartmedia70 dicen que mi error está relacionado con el valor de la variable que almacena el número mágico del pedido


Vinin dice queno se trata de un número mágico sino de una lógica equivocada......... artmedia70 discutecon él

.

Si los profesionales no tienen un consenso sobre mi problema, ¿qué debo hacer como principiante para resolver mi problema?

 
solnce600:

Señores profesionales.... estoy confundido.

TarasBY yartmedia70 dicen que mi error está relacionado con el valor de la variable que almacena el número mágico del pedido


Vinin dice queno se trata de un número mágico sino de una lógica equivocada......... artmedia70 discutecon él

.

Si los profesionales no tienen un consenso sobre mi problema, ¿qué debo hacer como novato para resolver mi problema?


Definitivamente con una lógica defectuosa. Para empezar, traduzca el fragmento resaltado de su mensaje al ruso.

A continuación, elimine las secuencias de operadores condicionales de su código. Bueno, entonces llegarás al mago y la vida mejorará.

Razón de la queja: