Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 106

 
Sepulca:

Por supuesto que se puede quitar, es sólo para probarlo y no crear muchas órdenes abiertas. Esto es sólo un ejemplo de entrenamiento de un EA. No abre más de una orden de VENTA por día. Y en su EA, usted mismo debe decidir cómo cerrar las órdenes: por stop loss, take profit u otras condiciones. Se elige la hora 22:55 porque muchas empresas de corretaje aumentan significativamente el diferencial, especialmente los viernes después de las 23:00. Puede pensar que deberíamos abrir más de un pedido al día. Y este es un ejemplo para una orden colocada a un lado. Debemos buscar el mínimo por analogía. Este código como ejemplo, espero que facilite la creación de mi propio EA)
¡Muchas gracias!
 
Estoy tratando de resolver el siguiente problema: si el cuerpo de una vela alcista es cinco veces menor que la sombra superior de esta vela alcista y la sombra inferior de esta vela alcista está ausente (igual al precio de apertura de la vela), entonces.....
   double STelo = MathAbs(Close[1]-Open[1])/Point; // тело бычьей свечи
   double SHighTen = (High[1]-Close[1])/Point; // верхняя тень бычьей свечи
   double SLowTen = (Open[1]==Low[1]);    // отсутствие нижней тени бычьей свечи
  
   if (Open[1]<Close[1] && SHighTen > 5*STelo && SLowTen >= Open[1])

Escribí este código, pero algo está mal. ¡Ayuda, gente inteligente!

¿Puede alguien sugerir una fuente para describir los patrones de velas, concretamente el código del programa en MQL4?

 
alexey1979621:
Estoy tratando de resolver el siguiente problema: si el cuerpo de una vela alcista es cinco veces menor que la sombra superior de esta vela alcista y la sombra inferior de esta vela alcista está ausente (igual al precio de apertura de la vela), entonces.....

Escribí este código, pero algo está mal. ¡Ayuda, gente inteligente!

¿Puede alguien sugerir una fuente para describir los patrones de velas, concretamente el código del programa en MQL4?

Primero comprueba la condición - si la vela es alcista, luego comprueba y cuenta las siguientes condiciones. Y, probablemente:

bool  SLowTen = (Open[1]==Low[1]);

y luego la condición

SLowTen >= Open[1]

Hay que reescribirlo.

 
Sepulca:

1. external double StopLoss=100.0;// se añade la variable stop loss

2-3. int ticket=OrderSend(Symbol, TypeOfOrder,LotsOfOrder, OpenPriceOfOrder, Slippage, OpenPriceOfOrder+/-StopLoss, OpenPriceOfOrder-/+TakeProfit, "Your comment on the order",YourMagicNumber, 0, CLR_NONE) ;

4. ¡LEER!


Bien, gracias :)
 
tienda de comestibles
TarasBY:
Primero comprueba la condición - si la vela es alcista, luego comprueba y lee las siguientes condiciones. Y:

y luego la condición

necesita ser reescrito.

Muchas gracias. Código correcto

double STelo = MathAbs(Close[1]-Open[1])/Point; // тело бычьей свечи
   double SHighTen = (High[1]-Close[1])/Point; // верхняя тень бычьей свечи
   bool SLowTen = (Open[1]==Low[1]);    // отсутствие нижней тени бычьей свечи
 
    if (Open[1]<Close[1] && SHighTen > 5*STelo && SLowTen == true)
 
alexey1979621:
trueno

Muchas gracias. Código correcto



Puede ser correcto, pero es feo. Si no tienes experiencia, observa cómo escriben los demás... Aprenda a escribir con belleza y claridad. Yo mismo estoy aprendiendo todo el tiempo, y te aconsejo... Tu escritura es terrible...
 
alexey1979621:
trueno

Muchas gracias. Correcto código



bool SLowTen = (Open[1]==Low[1]); // no hay sombra inferior de una vela alcista

Busca en el foro la forma correcta de comparar números reales.

 

Hola a todos, ¡tengo una pregunta!

Dígame en TEORÍA el sistema de Martingala que sería rentable a cuenta del dinero infinito que conozco, pero lo necesito con un saldo limitado

O COMO DIRIA USTED SISTEMA MARTIN PERFECTO O QUE FALTA EN EL MERCADO PARA QUE SEA PERFECTO

QUIEN NO LE MOLESTE, QUE ME LO DIGA, POR FAVOR.

 
FEAR:

Hola a todos, ¡tengo una pregunta!

Dígame en TEORÍA el sistema de Martingala que sería rentable a cuenta del dinero infinito que conozco, pero lo necesito con un saldo limitado

O COMO DEBERIA DECIR SISTEMA MARTIN PERFECTO O QUE FALTA EN EL MERCADO PARA HACERLO PERFECTO


Excepto los cerebros))
 



hoz:

Excepto los cerebros))
buena respuesta
Razón de la queja: