Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 80

 

Buenas tardes, ¿me pueden ayudar/explicar por favor?

Tengo por ejemplo una red de arrastre

su valor es estático

necesito usar un array y no hay otra forma de hacer que su valor sea dinámico

por ejemplo, así es como lo veo yo

int tral[t] {10,9,8,7,6,5,4,3,2,1}

int beneficio[p] {3,6,9,12,15,18,21,24,27,30}

Necesito, por ejemplo, que si el beneficio es superior a 3 el valor sea 10, si es superior a 6 el valor sea 9. Y así sucesivamente a través de las matrices

escribir o lanzar si hay un ejemplo ... gracias de antemano

 
sannin:

Buenas tardes, ¿me pueden ayudar/explicar por favor?

Tengo por ejemplo una red de arrastre

...

Consulte la Biblioteca de Funciones y Asesores Expertos para trailing stops / Yuri Dzyuban sobre trailing stops. Lo que has escrito es similar a "4. Trailing a Standard Trailing Stops". Tal vez algo resulte útil.
 

¿Cómo vas a hacer coincidir los valores de las matrices con el valor de los beneficios? ¿Cómo va a indexar las matrices si el valor de la ganancia de la orden no coincide con el valor de la ganancia escrito en la matriz?

Me explico: si el valor de la orden profit == 3, debemos buscar el valor 3 en profit[] en el array y memorizar el índice que apunta a la celda del array con valor 3. A continuación, utilizamos este índice para leer el valor que aparece en la matriz tral[] y asignamos el valor leído al tamaño de la red. Sería mejor crear un array bidimensional para este propósito, de manera que no tengamos que buscar en diferentes arrays.

PERO. cuando el valor de la ganancia == 4 o 5, no hay tales valores en la matriz y no podemos prescindir de la indexación simple aquí

 
paladin80:
Consulte la Biblioteca de Funciones y Asesores para el Trailing / Yuri Dzyuban en Trailing Stops. Lo que has escrito es similar a "4. Trazar una 'trampa' estándar". Tal vez algo le sea útil.

gracias por la biblioteca...pero me interesa la matriz
 
artmedia70:

¿Cómo vas a hacer coincidir los valores de las matrices con el valor de los beneficios? ¿Cómo va a indexar las matrices si el valor de la ganancia de la orden no coincide con el valor de la ganancia escrita en la matriz?

Me explico: si el valor de la orden profit == 3, debemos buscar el valor 3 en profit[] en el array y memorizar el índice que apunta a la celda del array con valor 3. A continuación, utilizamos este índice para leer el valor que aparece en la matriz tral[] y asignamos el valor leído al tamaño de la red. Sería mejor crear un array bidimensional para este propósito, de manera que no tengamos que buscar en diferentes arrays.

PERO. cuando el valor de la ganancia == 4 o 5, no hay tales valores en la matriz y no podemos prescindir de la indexación simple aquí


Sí, probablemente tengas razón, si no es mucha molestia, podrías implementarlo en el código
 
sannin:

Tienes razón, si no es mucho problema, puedes implementarlo en tu código.

Podría, pero sería un flaco favor. Este hilo ayuda a los que escriben su propio código, pero no funciona. Todavía no has mostrado tu código, que no funciona o no funciona.

Pero es gratis...

 
artmedia70:

Podría, pero sería un flaco favor. Este hilo ayuda a los que escriben su propio código, pero no funciona. No nos has mostrado tu código, que no funciona o no puede funcionar.

Pero es un regalo...



Es decir, no va a ser gratis. Aunque de vez en cuando lo hago.
 

La realidad es que el reto es mucho más global que eso.

He dado un ejemplo sencillo

si el número de una variable es el mismo que el número de la matriz (por ejemplo, la matriz 1 número 2 en la quinta posición)

a continuación, desde otro array, busca la posición cinco y asigna el número de esa posición a la variable 2 (por ejemplo, array 2 posición 5 número 35)

¿dónde puedo ver cómo se escribe esto?

el libro de texto es un poco impreciso.

el tema se llama cualquier pregunta de principiante

y el nuevo yo con ojos tan inteligentes sigue siendo encontrado

 

Quiero hacer que si el precio de cierre de 1 vela está por encima de la línea verde (o por debajo de la roja) del indicador de Supertendencia, entonces realice acciones. Lo que ocurre es lo siguiente. Cuando el precio está por encima de la línea verde, el firmware entiende "Por encima del verde y del rojo". Si está por debajo de la línea verde, entiende "Por debajo del verde y del rojo". Y lo mismo para la línea roja. Por favor, ayúdenme, ¿qué debo hacer para que un indicador entienda los colores de forma diferente?

Este es el código que he utilizado.

int start()
  {
//----
   double super_green = iCustom(NULL,0,"Supertrend",0,1);
   double super_red =   iCustom(NULL,0,"Supertrend",1,1);
 
   if(Close[1]>super_green)     
    Alert("Цена выше зеленой");     
    
   if(Close[1]<super_red) 
    Alert("Цена ниже красной");   
     
//----
   return(0);
  }

Después de eso sale esto.

 
webip:

Quiero hacer que si el precio de cierre de 1 vela está por encima de la línea verde (o por debajo de la roja) del indicador de Supertendencia, entonces realice la acción. Lo que ocurre es lo siguiente. Cuando el precio está por encima de la línea verde, el firmware entiende "Por encima del verde y del rojo". Si está por debajo de la línea verde, entiende "Por debajo del verde y del rojo". Y lo mismo para la línea roja. Por favor, ayúdenme, ¿qué debo hacer para que un indicador entienda los colores de forma diferente?

Este es el código que he utilizado.

Después de dar esto.


IOW ...

if((ObjectGet("trendlogo1",OBJPROP_COLOR)==Verde && ObjectGet("trendlogo2",OBJPROP_COLOR)==Verde) ||

(ObjectGet("trendlogo1",OBJPROP_COLOR)==Lima && ObjectGet("trendlogo2",OBJPROP_COLOR)==Lima))

comprar=1;

LA RESPUESTA ESTÁ CLARA EN ESTE EJEMPLO
Razón de la queja: