Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 62

 
chicos decirme cómo escribir un indicador que dibuja una línea por una fórmula no puedo encontrar un ejemplo o tutorial?????
 
fr0st:
chicos decirme cómo escribir un indicador que construye una línea utilizando una fórmula no puedo encontrar un ejemplo o tutorial?????

¿Cuál es la fórmula?
 
Kero:

Hola . Me pueden decir por favor, la pregunta probablemente no es tan complicada para los conocedores, hay una línea de tendencia,

En la lista de objetos está el nombre de la línea, mi pregunta es si se puede llamar de alguna manera al valor de la línea (en forma de precio)

y si es posible, si es posible llamar al nombre de la línea. Gracias por la respuesta

.


ObjectGetValueByShift
 

¡Buenas tardes a todos!

Estaría muy agradecido a quien pueda decirme cómo codificar una idea así.


El gráfico TF 5

En este momento la oferta es de 1,3150

Hay un nivel de precios - 1,3000.

El precio baja.

====================================

// Si el precio cruza 1,3000.

// Si el precio cruza primero 1,3000.

// Si el precio cruza primero 1,3000 y el cruce está dentro de la velade 15 horas (es decir, 15:00,15:05.....15:55)


// Abrir una operación.

===================================

Gracias.



 
No puedo. De nada.
 
FAQ:
No lo estoy. De nada.

¿Me estás hablando a mí?

Si es para mí ....., ¿hablas en serio o quieres decir algo?

 
Sí. Primero haz un calendario de quince horas, o al menos encuentra un punto de referencia para ello.
 
FAQ:
Correcto. Primero, haz un marco temporal de 15 horas, o al menos encuentra un punto de referencia para ello.

Lo siento, tal vez estaba siendo ambiguo.

Una vela de 15 horas no es una vela de 15 horas.

Es una vela regular de una hora que se abrió a las 15:00 y se cerró a las 16:00.

 
solnce600:

Lo siento, tal vez no fui claro.

Una vela de 15 horas no es una vela de 15 horas.

Se trata de una vela regular de una hora que se abre a las 15 horas y se cierra a las 16 horas.




Ya veo, más preguntas entonces :

// Si el precio cruza 1,3000 por primera vez , ¿cuál es la primera vez?

Así que usted necesita para controlar el tiempo de apertura de la vela con esta función : iTime

 
Por primera vez desde que tocó por última vez el nivel de 1,3150