Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 34

 
Sepulca:


La opción más sencilla es utilizar OPENPRICE como "apply to" en la EMA, y deslizándose gradualmente hasta CLOSEPRICE, tratar de utilizar otro PRECIO intermedio ligeramente suavizado

Si te he entendido bien, ¿entonces en la configuración de la EMA configuro los parámetros para que se apliquen a la apertura del precio? Si es así, ¿cómo cambiará el programa el cálculo al cierre del precio? ¿O utiliza dos deslizadores a la vez?
 
Sepulca:


La opción más sencilla es utilizar OPENPRICE en la EMA como "apply to", y deslizar gradualmente hasta CLOSEPRICE, intentando utilizar otros PRICE intermedios ligeramente suavizados

Lo he intentado todo. El EA sigue creando señales falsas cuando se desvía dos o tres puntos dentro de una tendencia lateral y el programa lo reconoce como una tendencia. Necesito algún tipo de filtro que corte los movimientos de dos o tres puntos.
 

Chicos, por favor, aconsejadme, no entiendo muy bien el idioma.

Tengo un Asesor Experto que abre operaciones dependiendo del volumen de la barra actual. Como hacer que se cierre en el stop en la misma barra, no se abrirá otra posición en la misma barra. Gracias de antemano.

Entiendo que deberíamos marcar de alguna manera la barra en la que se abre la orden y, al abrir una nueva orden, comprobar si la orden anterior se abre en esta barra. En la práctica, no sé cómo hacerlo fácilmente.

 
oDin48:

Chicos, por favor, aconsejadme, no entiendo muy bien el idioma.

Tengo un Asesor Experto que abre operaciones dependiendo del volumen de la barra actual. Cómo hago para que se cierre en el stop de la misma barra, no abrirá otra posición en la misma barra. Gracias de antemano.

Entiendo que deberíamos marcar de alguna manera la barra en la que se abre la orden y, al abrir una nueva orden, comprobar si la orden anterior se abre en esta barra. En la práctica, no sé cómo hacerlo fácilmente.

Utilice iBarShift () para comprobar la barra en la que se cerró la última orden (por un stop). En los parámetros de tiempo de esta función, sustituya la hora de cierre de la posición que se cerró en la parada.
 
Forexman77:

Lo he intentado todo. La mashka sigue creando señales falsas al desviarse dos o tres puntos en una dirección lateral, y el programa lo reconoce como una tendencia. Necesito algún tipo de filtro que corte los movimientos de dos o tres puntos.
Utilice una delta de 2 a 3 pips cuando compruebe una desviación del MAC
 
artmedia70:

Buenas hombre, podrías por favor escribir 2-3 líneas de código (cómo sería aproximadamente). Como no hay ejemplos sobre este tema en el libro de texto...

 
oDin48:

Buenas hombre, podrías escribir 2-3 líneas de código (cómo sería aproximadamente). Como no hay ejemplos sobre este tema en el libro de texto...

¡Exactamente en el libro de texto encontrará, pero es mejor leer, estudiar primero! ¡Y luego a por los mates!
 
oDin48:

Buenas hombre, podrías por favor escribir 2-3 líneas de código (cómo sería aproximadamente). Como no hay ejemplos sobre este tema en el libro de texto...

Sí, soy amable... a veces... De ahí la pregunta: ¿estás aprendiendo a programar en mql4? ¿O sólo estás suplicando?

Función del algoritmo:

1. Encuentra la última orden cerrada;

2. Comprueba si se ha cerrado con una parada. (hay varias variantes, la más sencilla es adecuada sólo para un probador);

3. Convierte su hora de cierre en el número de barra;

4. Devuelve el número del bar en el que se cerró.


Todos los pasos anteriores se realizan en un bucle de la función, que devolverá el número de compás.

A continuación, desde el cuerpo del Asesor Experto, en el momento en que hay que abrir la siguiente posición, se llama a su función y se comprueba si la última posición cerrada se cerró en la barra cero. Si no, se abre la siguiente posición.

Empieza a escribir el código. Lo que no entienda - le daremos pistas / correcciones ... Pero es un favor de los bajistas escribirlo para ti ;)

 
borilunad:
¡Exactamente en el libro de texto encontrará, pero es mejor leer, estudiar primero! Y luego, ¡a las damas!


Lo estoy intentando. =) Construí mi Asesor Experto en partes a partir del tutorial y del conocimiento de pascal (primitivo, pero para el primer programa esto está bien). Entiendo la lógica del programa. Pero con todos los matices que no entiendo la primera vez ...

Pensado para ahorrar tiempo.

 
artmedia70:

3. Convierte su hora de cierre en un número de compás;


En esencia, la única cuestión es asignar un número de compás y escribir el número en una variable, que luego se puede comparar con el valor actual.

El resto lo escribiré yo.

Razón de la queja: