¡Han robado a un asesor! Dígame a quién debo quejarme... - página 4

 
ktest0:


No, no me interesa... Escriben cosas en la valla, pero hay leña...

No hay documentos.

Una vez más, ¿cómo puedes demostrar que no fuiste tú quien robó su creación e insertó tus derechos de autor en ella?


Al menos la fecha en que se subió a mi sitio, y la fecha en que apareció en el foro pirata.

Y los documentos... Conocí a un programador que hacía patentes para cada mq4... quebró con las patentes.

 
Reshetov:


Se llama en ruso: la piel del oso sin matar.

Bien. No lo hagas aquí.
 
Mischek2:
Sí. No lo hagas aquí.

No soy un soplón, ni siquiera un disidente, para llamar a su escondite un beneficio perdido.

Pero algunos aquí (no señalemos con el dedo), en base a los #derechos de autor y el #vínculo de propiedad reclaman pieles para la esposa y la suegra.

Así que hay que tener más cuidado y consideración.

 
Webmaster:


 
Reshetov:


Pero algunos aquí (no señalemos con el dedo) basándose en los #derechos de autor y los #vínculos de propiedad


Eso es divertidísimo.
 
Reshetov:



¿Por casualidad sabes si habrá tetas en este canal hoy? ¿O estoy jodiendo mi vista en vano?
 
Mischek2:
¿Por casualidad sabes si habrá tetas en este canal hoy? ¿O estoy jodiendo mi vista en vano?


Probablemente, Topekstatter no tiene tiempo para las tetas porque su lucro cesante sigue creciendo a pasos agigantados. Probablemente ya ha perdido la cuenta. Podría haber tenido su cara en la portada de Forbes si no hubiera estado dando vueltas al pico entre sus amigos.
 
Reshetov:

Seguramente al topikstatter no le interesan las tetas, ya que su lucro cesante sigue creciendo a pasos agigantados. Probablemente ya ha perdido la cuenta. Podría haber tenido su cara en la portada de Forbes si no hubiera estado dando vueltas al pico entre sus amigos.
Es frustrante porque no se pueden sustituir las tetas por un pico. Ni siquiera dos. Picos.
 
Menuda chorrada. Si están utilizando mentiras en lugar de señales, se puede utilizar como una herramienta de relaciones públicas.
 
ktest0:

El grial nace y muere más rápido de lo que se puede patentar.... ))))

Lo principal es que los clientes no sepan que el grial ha sido regañado por el mercado más de una vez-)-)
Razón de la queja: