No crea el archivo ex4 - página 4

 
OmegaTube:

Parece que es inútil discutir, demostrar algo y poner ejemplos de código,

Parece que no basta con crear un nuevo tema y el descontento de la gente en general. Hacer una encuesta en el foro, votar

Ya verán cuánta gente votará por la "innovación".

El parámetro "Spread" ha aparecido por fin en la compilación 509, que podría haberse añadido hace tiempo y es una innovación realmente útil y necesaria.


No te preocupes, sólo necesitan tiempo para darse cuenta de sus errores. Estoy seguro de que lo dejarán con el tiempo.

El orgullo es una cosa así - se necesita tiempo, no argumentos...

Y en cuanto a la difusión, sí, ¡gracias! Yo mismo suelo escribir y probar por la noche, cuando la dispersión no es normal...

 

Renat, no he utilizado un descompilador en mi vida. Lo escribo todo yo.

La compilación 500 dejó de compilar mi código fuente, que tiene varios años y que ha sido compilado con éxito por todas las compilaciones desde 2x.

El problema no es imaginario, existe. Declarar a todos los que se han encontrado con el problema como malvados "descompensadores" no es la solución.

 
Alexz:

Renat, no he utilizado un descompilador en mi vida. Lo escribo todo yo.

La compilación 500 dejó de compilar mi código fuente, que tiene varios años y que ha sido compilado con éxito por todas las compilaciones desde 2x.

El problema no es imaginario, existe. Declarar a todos los que se han encontrado con el problema como malvados "descompensadores" no es la solución.


Es 509 construye y el verano, y usted todavía está en los esquís
 

ruslanchik, estoy esperando a que tú y todos los que no están "en el esquí" se lancen a identificar todos los bugs de las nuevas builds.

No busco la novedad, necesito un producto estable y predecible.

 
Alexz:

ruslanchik, estoy esperando que tú y todos los demás que no están "en el esquí", y para identificar todos los errores de las nuevas construcciones.

No busco novedades, quiero un producto estable y predecible.

si su código fuente (no descompilado) dejó de compilar con 500-m -- entonces envíe el código a Renat en privado -- deje que Renat responda por los "bugs" de la compilación -- y luego usted publicará aquí la respuesta de Renat.

Es mejor así que vocalizar algo que no es cierto.

 

Abolk, este es un experto en trabajo. Lo he estado perfeccionando durante varios años, así que no puedo enviarle todo el código a Renate.

Prefiero encontrar yo mismo el trozo de código que confunde al compilador y publicarlo aquí (o escribir cuál era el motivo).

чем голосовно утверждать то, что не соответствует действительности

¿Cómo sabes lo que es verdad y lo que no? ¿Es usted el desarrollador del terminal?

Que te funcione a ti no significa que le funcione a todo el mundo. El reconocedor heurístico de "descompilación" bien puede estar fallando y maldiciendo el código legítimo.

 
abolk:

si tu fuente (no descompilada) deja de compilar con 500 -- entonces envía a Renat el código en un mensaje privado -- deja que Renat responda por los "bugs" en la compilación -- y luego publica la respuesta de Renat aquí.

Eso es mejor que decir cosas que no son ciertas.


¡¿No sería demasiado gordo enviar tu código?! Tal vez es un método, por ejemplo - si el código es más de N líneas +/- al azar - no se permite la compilación. ¡Y los bobos empiezan a enviar sus desarrollos a meta-cotizaciones satisfechas!
 

Alexz, ktest0 son dos bolabolas.

Эвристический распознаватель "декомпила" вполне может глючить и ругаться на легитимный код. 

por lo que publica el "código legítimo" que el compilador considera descompilado.

y cerrar el hilo - vamos a cerrar Renat.

es tan fácil publicar el código, o enviarlo a Renat en un mensaje privado, y luego publicar la respuesta de Renat.

 
ktest0:
¿No sería demasiado gordo enviar su propio código? Tal vez es un método, por ejemplo - si el código es más de N líneas +/- al azar - la compilación está prohibida. ¡Y los bobos empiezan a enviar sus desarrollos a meta-cotizaciones satisfechas!

Es divertido. Una vez me hice una base en la que recogí todo lo que parecía interesante, incluyendo un montón de EAs. Al final, me rendí, porque era un coñazo.

¿Qué te hace pensar que cuanto más código mejor? ¿Has oído hablar demasiado de Junko?

Los paranoicos son realmente molestos.

 
abolk:

Alexz, ktest0 son dos bolabolas.

por lo que publica el "código legítimo" que el compilador considera descompilado.

y cerrar el hilo - vamos a cerrar Renat.

Es muy fácil publicar el código, o enviarlo a Renat en un mensaje privado, y luego publicar la respuesta de Renat.


¡Muérdete la lengua con los epítetos!

¿Por qué debería alguien enviar su código a personas ajenas a la empresa si ellos mismos han creado el problema?

Razón de la queja: