¿Puede decirme cómo determinar la dirección de la tendencia? - página 5

 
DhP:
Lo siento, pero no estás dibujando correctamente los niveles de soporte del movimiento bajista.


No he dicho que sean niveles de apoyo. Y no olvides que fueron dibujados hace mucho tiempo - busca en el hilo.
 
AlexeyFX:

No puedo entender cómo se construyeron los niveles azules y cómo me ayudarían, incluso si los hubiera visto hace 2-3 semanas.

Así que objeto. Preferiblemente con un argumento razonado.

No puedo hacerlo de forma más razonada que la propia historia. Hace tiempo que me impresiona su minuciosidad, así que estoy seguro de que encontrará pruebas de ella en el relato.
 
DhP:

No doy clases. Eso es asunto exclusivo de todos. En cualquier caso, no debes tomar mis comentarios como un intento de "menospreciarte".

No lo necesito.

Pero hay que aprender a operar. Lo siento.


Eso está bien. Sin embargo, si no tiene previsto explicar sus líneas, no es necesario que las suelte.
 
tara:

No he dicho que sean niveles de apoyo. Y no olvides que fueron dibujados hace mucho tiempo - busca en el hilo.
Me disculpo.
 
ktest0:

Eso es genial. Sin embargo, si no tiene previsto explicar sus líneas, no hace falta que las suelte.

Lo admito. Siempre es más fácil amonestar que enseñar.

Lo reconozco.

 
DhP:
Me disculpo.


No lo menciones.
 
AlexeyFX:

El yen es la línea amarilla de la imagen. ¿Qué es lo que la hace tan diferente de las demás monedas como para llamarla no de mercado? Lleva casi un mes en el gráfico.

La dirección también puede ser una tendencia. Aunque yo prefiero llamar dirección a la dirección. Es una cuestión de demagogia y verborrea. Lo único que digo es que una tendencia no es en absoluto un canal. Además, un canal es malo, las líneas de soporte y resistencia son malas, nada en la naturaleza o el mercado se mueve en línea recta.

De las divisas en yenes miro la libra/yen: ¿qué no es comercializable? - No hay retroceso, no se detiene a los compradores, el japanobanco lo vende - lo imprime y lo vende - el bosque (papel) es probablemente nuestro siberiano.

la tendencia puede ser un canal, puede ser sólo la dirección (es visible más tarde). Todo es posible y puede retroceder en línea recta. ¿Por qué el mal? - Porque no hay absolutos. El precio tiene derecho a rebotar - desde cualquier patrón.

 
PapaYozh:

Dijo que no fueron construidos, sino que "fueron generados por la tendencia".

Son los hijos de la tendencia.


Sí, estos son los objetos hijos de la tendencia que se reconocen como posibles niveles contra tendencia.

Tendencia anterior, y para la actual se convierten en objetivos (como hoy), o niveles de inicio de soporte/resistencia.

 
Ishim:

Del yen, miro la libra/yen: ¿qué no es comercializable? - no hay sobornos no detienen a los compradores, japanobank lo vende - imprime y vende imprime y vende - la madera (papel) es probablemente nuestro siberiano.

Todas las monedas las imprime alguien. Alguien lo compra, alguien lo vende, este es el mercado. Todas las acciones serias de japanobank en mi imagen se verían como saltos de línea amarilla fuera de la imagen (fuertes influencias externas), pero no veo nada de eso durante un mes.

Ishim:

tal vez la tendencia se canaliza tal vez es sólo direccional (se puede ver cómo iba después). Sí, hay variantes y puede ser un rebote en línea recta. ¿Por qué es malo? - Porque no hay absolutos. El precio tiene derecho a rebotar - desde cualquier patrón.

Un buen método de análisis debería ser capaz de explicar cualquier opción, si no de forma proactiva, al menos en tiempo real. Si no lo hace siempre, o lo hace con retraso, o debe seleccionar primero alguna variante sobre una base poco clara, entonces es un mal método.

SDhP:
No puedo hacerlo más razonado que la propia historia. Hace tiempo que me impresiona su escrupulosidad, así que estoy seguro de que encontrará pruebas de ello en el relato.

Ni siquiera es la meticulosidad. Es más bien un cierto asombro... cómo conceptos erróneos similares de hace un siglo o más de los mercados de valores y materias primas pueden ser profesados por personas inteligentes y educadas en 2013 en un mercado completamente diferente.

 
AlexeyFX:

Ni siquiera es escrupulosidad. Es más bien un cierto asombro... cómo conceptos erróneos similares de hace un siglo o más de los mercados de valores y materias primas pueden ser profesados por personas inteligentes y educadas en 2013 en un mercado completamente diferente.

Yo también he mantenido esta opinión durante bastante tiempo.

Pero la historia enseña. Y me vi obligado a cambiar mis puntos de vista. La historia se repite hoy. Y esto no se puede ignorar.

Razón de la queja: