Patrones cíclicos en el mercado - página 11

 
prikolnyjkent:

Realmente no necesito... (se encoge de hombros)

Estoy de acuerdo.

 
¿Dónde está el autor, hay más información para él
 
prikolnyjkent:

Las barras de renco representan los movimientos de los precios, un fenómeno que está fuera de su influencia.

Y la línea, que se basa en las operaciones que has realizado, reacciona a las decisiones que tomas. Y si recuerda el deseo del tópico de acumular puntos en la trayectoria del movimiento de los precios, entonces...



Así que lancé una moneda, tomé una ganancia y una pérdida de 20 puntos, ganancia roja y pérdida azul. Mi pregunta es si este dibujo es correcto. Tengo que buscar un patrón en él....

 
Joperniiteatr:
Dónde demonios ha desaparecido el autor, hay más información para él



Hoy no he podido acceder al ordenador en todo el día. Dame la información, estoy deseando que llegue.

Leo el foro, así que no te lo pierdas))

 
Telo:


Así que esto es lo que tengo, lanzó una moneda, el beneficio y la pérdida de 20 pips, el beneficio rojo, la pérdida azul. Pregunta, ¿es correcta la imagen? ¿Tengo que buscar un patrón en él....


El dibujo es correcto.

Pero, el patrón de dos colores sólo le perjudicará (ganancia o pérdida - no importa ahora) y los candeleros deben estar en gris, para ser apenas visibles. Entonces - debería ver algo que le permita acumular puntos a lo largo de la trayectoria de los precios (por supuesto, con algo de "suavidad")...

 
prikolnyjkent:


El dibujo es correcto.

Pero, el bicolor sólo le molestaría (ganancia o alce - no importa ahora) y los candelabros deberían estar en gris, para que sean apenas visibles. Entonces - debería ver algo que le permita acumular puntos por trayectoria de precios (por supuesto, con algún "suavizado")...



Bien, pensaré en el problema.
 
A mí me da igual, pero un indicador vale por otro. Ya me he hecho con una cría de soluciones para mí que son casi indistinguibles en términos de entradas. No va a mejorar. ¡No hay máquina del tiempo con ZZ en la mano! Estoy seguro de que una matriz puede demostrar la congruencia de la conversión.
No son las entradas. Hace algún tiempo - aparentemente de forma inarticulada - escribí sobre ello. Tal vez debería volver a sacar el tema. ¿O por qué? ))) De todos modos, buscarán una superindustria. Y yo soy un soplón, esas cosas, explicaciones.
Prefiero beber vodka...
 
Peter_Zabriski:
A mí me da igual, pero un indicador vale por otro. Ya me he hecho con una cría de soluciones para mí que son casi indistinguibles en términos de entradas. No va a mejorar. ¡No hay máquina del tiempo con ZZ en la mano! Estoy bastante seguro de poder demostrar la congruencia de la conversión.
No son las entradas. Hace algún tiempo - aparentemente de forma inarticulada - escribí sobre ello. Tal vez debería volver a sacar el tema. ¿O por qué? ))) De todos modos, buscarán una superindustria. Y yo soy un soplón, esas cosas, explicaciones.
Prefiero beber vodka...
Estoy de acuerdo contigo en que hay que buscar la rentabilidad con un 50% de probabilidad de entrada. Sólo si hay un patrón claro, hay que utilizarlo.
 
Telo:
Estoy de acuerdo contigo en que hay que buscar la rentabilidad con una probabilidad de entrada del 50%. Sólo si hay un patrón claro, debe explotarse.


De ninguna manera:) Supongamos que tengo entradas por señales, tengo un arrastre astuto por la equidad, y la salida absolutamente ...anusive de un comercio, a razón de 70-80% de probabilidad de entrada exitosa, y al salir de un comercio por el mismo, pero las señales opuestas, rentable 20-30%. Mi astuto arrastre no está tirando de este sistema hacia el plus. stoploss sólo agrava el cuadro, TP es inútil en absoluto en mi caso. Oops, lo siento, me dejé llevar. ¿Qué decías de aspirar a un 50% de aciertos, eh?
 
Peter_Zabriski:

¡Feliz resurrección!
Razón de la queja: