Cursos absolutos - página 55

 
Si hay estabilidad en el comercio, ¿por qué no? Adelante. Sobre todo porque la semana que viene voy a dar una clase magistral sobre lo real.
 
grell:

Aunque sea una demo, no es un probador. Mis índices también funcionan, ¿y qué? ¿Debería crear mi propia rama de comercio de demostración también?

¡Hazlo! Es interesante, ¿no? Sólo las estadísticas ... con un gráfico muestran mejor, porque en esta forma mal percibida
 
Es un EA, estoy todo el día en el trabajo y funciona. No, hoy está estable, mañana está a cero, pasado mañana puede estar en pérdidas, aunque la estrategia me permite no seguir al asesor.
 
Dr.F.: Sobre todo porque voy a dar una clase magistral sobre la cuenta real a partir de la semana que viene.

Por favor, especifique el importe del depósito inicial para la clase magistral en la cuenta real.

 
DYN:
¡Hazlo! Es interesante, ¿no? Muéstrame las estadísticas, con un gráfico, porque es difícil entenderlo así.


Así...

No puedo copiarlo, las líneas se acumulan.

 
IgorM:

por favor, especifique el importe del depósito inicial para la clase magistral en la cuenta real


¿Cuánto le gustaría ver? ¿10 dólares? 100? 1000? 10,000?
 
Dr.F.:¿Cuál le gustaría ver? ¿Diez dólares? 100? 1000? 10,000?
Un par de cientos es suficiente para la primera vez
 
grell:
Es un EA, estoy todo el día en el trabajo y funciona. No, hoy está estable, mañana está a cero, pasado mañana puede estar en pérdidas, aunque la estrategia me permite no seguir el Asesor Experto.

¿En qué marco temporal trabaja el Asesor Experto? ¿Se utilizan otros indicadores además de los índices?
 
Funciona por horas. Mientras que 1 comercio estaba rondando (calma), adjuntó un stoploss en el extremo anterior del MACD (casero). El indicador se ha publicado en la base de código y todavía se está revisando (ya es el tercer día). En realidad eso es todo.
 
IgorM:
un par de cientos es suficiente para la primera vez


Bueno, más o menos ahí es donde voy a empezar mi demostración la semana que viene.
Razón de la queja: