[ARCHIVO]Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 5. - página 296

 
tara:

Hay al menos tres formas:

1. Realiza un curso acelerado de estudios por correspondencia. La autoeducación es aceptable.

2. Encuentra un programador cuyo estilo te atraiga e intenta convertirte en su aprendiz.

3. Poner una solicitud a Job para la formación práctica, esbozando una cantidad suficiente para comprar la cantidad necesaria de cerveza.

Esta va para Víctor.


No existe el ideal. Sólo observo a la gente que escribe, por así decirlo, para tener una visión general. A veces encuentro algunos trucos de los que puedo aprender. A veces veo que el código no es legible en absoluto. Como el de tarasBY, por ejemplo. Por mucho que lo intente, no se puede leer. Puedo leerlo en segmentos claros y luego ¡bam! no puedo entender nada más. Y así en muchos lugares.

He intentado descompilar por petición de mis amigos, y es más fácil de entender que el código de tarasBY. Tal vez sea algo normal, pero dudo que mucha gente que los descargue lo entienda. Quien sea demasiado listo para entenderlos, no los descargará... Entonces surge la pregunta de por qué publicarlos allí :)

 
borilunad:
Ya son las 2, estás tardando mucho.

Soy la hora de Greenwich.
 
hoz:


No existe el ideal. Sólo observo a la gente que escribe, por así decirlo, para tener una visión general. A veces encuentro algunos trucos que puedo aprender de otros. A veces veo que el código no es legible en absoluto. Como el de tarasBY, por ejemplo. Por mucho que lo intente, no se puede leer. Puedo leerlo en segmentos claros y luego ¡bam! no puedo entender nada más. Y así en muchos lugares.

Un amigo me pidió que descompilara, y es más fácil de entender allí que los códigos de tarasBY. Tal vez sea algo normal, pero dudo que muchos descargadores los entiendan. Quien sea demasiado listo para entenderlos, no los descargará... Entonces surge la pregunta de por qué publicarlos allí :)


Por lo tanto, la cerveza Taras no ofrecen:)
 
Bueno, yo no ofrezco cerveza a nadie, ya que yo mismo no la bebo. Pero puedo ofrecerte una seta o un zumo... :)
 
Así que la tercera opción queda descartada.
 
De acuerdo, vamos a invitarle a una seta :)
 
Integer:

¿Por qué estás haciendo un espectáculo de payasos aquí? Si hay un error, debe informar al Servicio de Atención al Cliente o hacer su propia copia del archivo.

Dima, ¿vives en Estados Unidos? Aquí me viene a la mente Zadornov...

Una persona normal corregiría un error directamente en la biblioteca, para no esperar la indulgencia de los desarrolladores y no cambiar las declaraciones de inclusión en todos los proyectos.

Esto es para el entorno MT4.

===============

En el caso de VS, si encuentro un error en las funciones WinAPI o en la STL, por supuesto que informo a Microsoft, pero al mismo tiempo escribo mi propia implementación de esta función sin errores. Después de eso, no vuelvo a utilizar esta función.

 

Tengo un buen conocido en una de las repúblicas del Cáucaso Norte que solía sobornar a los fiscales con peces vivos, lo que le hizo famoso.

Era el director de una pesquería.

ZS Vadim, esto definitivamente no es para ti :)

 
tara:

Estoy en Greenwich.
¿Vives en Inglaterra?
 
La hora se mide por el meridiano de Greenwich.
Razón de la queja: