[ARCHIVO]Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 5. - página 322

 
gyfto:


Me explico con otras palabras: esto es autoformación, soy autodidacta de toda la vida, así que NO sé qué enfoque has adoptado. NO sé lo que es aceptado por ustedes, lo que no lo es.

Bien, volvamos a las velas. Supongamos que tenemos i_AnyBarsToHistory = 30, i_ѕеqceptBarsConnt = 3. Si en una ventana de 30 velas cntUp == i_ѕеԛceptBarsCount y cntDn == i_ѕеԛceptBarsCount una vez, entonces ¿qué debería pasar? ¿O siempre cuenta un solo contador por pasada?

Sí, ¿y por qué salimos del bucle prematuramente antes de llegar a Close[1]?


La conclusión es la siguiente: si el ciclo es de 30 a 3, el cálculo se realiza desde el índice 30 hasta el índice 3, ambos inclusive.

Si en la barra actual se pasa el atributo requerido, añadimos 1 al contador, si se pasa otro atributo requerido, añadimos 1 más al contador. Y así sucesivamente, hasta que nos encontremos con una barra que no cumpla el atributo requerido. Si la barra no cumple con el atributo requerido, el contador se restablece, y luego analizar la situación, es decir, llevar a cabo nuevos cálculos, el ciclo, hasta llegar a la barra con un índice de 3. Simplemente todo.

Espero haberme explicado claramente.

 
hoz:

int signal = GetGeneralSignal();


puede sustituirlo por

   if(GetMa(2)-GetMa(1)<σ) return; else int cross=MathAbs(GetMA(2)-GetMA(1))/(GetMA(2)-GetMA(1));
   for (int i=i_AnyBarsToHistory; i>=1; i--){
                if(cross*(Close[i] - Open[i]) >= i_sizeOfSequentialCorrectionBar * pt) cnt++; else cnt=0;
   }
   if(cnt >= i_sequentBarsСount){
                switch(cross+1){
                        case 0: OpenBuy(); break;
                        case 2: OpenSell(); break;
                }
   }