[ARCHIVO]Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 5. - página 316

 
gyfto:

Otro indicador en #property indicator_chart_window vía iCustom, y allí en DRAW_ARROW.

¿hay otra forma? o ¿podrías darme un enlace donde se implemente un caso así, tal vez lo hayas visto...

 
Zhunko:

¿Funciona el script de prueba del kit?


Sí, funcionó.

Zhunko:

Hay muchos errores de sintaxis.
Extraño... ¿Tal vez MetaEditor está reaccionando al griego? Al menos todo se compone conmigo...
 
gyfto:


Déjame probarlo ahora. Cuando escribimos

entonces en todos los casos se realizarán siempre estas algunas acciones, porque las dos primeras son similares a la tercera (comprobar, simplificar la expresión). Es decir, si son variables booleanas, no necesitamos poner ==true, ==false, porque ya son verdaderas o falsas por sí mismas.


Lo tengo, ¡gracias! Perdón por el off-top. Me he suscrito a este hilo en mi perfil y he indicado que me informen de las respuestas a mi correo electrónico. Pero por alguna razón no se me notifican las respuestas. ¿Cómo puedo resolver este problema?
 
clubsmi:

¿Hay alguna otra forma? O podrías darme un enlace donde se haga esto, tal vez lo hayas visto antes...


No, no utilicé iCustom en su momento porque no lo conocía. Aquí hay dos ejemplos, uno y el mismo algoritmo, sólo que uno está en una subventana y el otro es la señal en la intersección de la primera.
Archivos adjuntos:
sst_alert.mq4  3 kb
sst_line.mq4  2 kb
 
gyfto:


Sí, está funcionando, está funcionando.

Eso es raro... ¿Quizás el MetaEditor está reaccionando al griego? Al menos todo se compone conmigo...

Eso es un alivio. Así que tenemos que buscar errores en el código.

Sí. Los personajes griegos aparecen por alguna razón.

 
alsu:

Si es un script y está en la carpeta scpirts, entonces se ha ejecutado una vez y se ha eliminado del gráfico. Para mantenerlo permanentemente, ponga su código dentro de este



Por "guión" me refiero al algoritmo.

Entonces, ¿alguien puede ayudarme con el algoritmo?

Quiero que se active una alerta cuando el mercado esté abierto y, del mismo modo, cuando el mercado esté cerrado y la negociación se haya detenido Alerta de que el mercado ha cerrado

 
Creo que he descubierto la razón. El TF es un segundo con huecos, por lo que intenté formar una matriz unidimensional adicional de índices donde cada elemento a "número de segundos hace" corresponde al elemento b "índice de esta vela en un segundo TF con huecos". A continuación se calcula el valor del índice necesario mediante la fórmula n(x)=ind[final]-ind[final-x]+1. Pero como este TF aún no está sincronizado, a diferencia de los minutos, que se descargan automáticamente si se vuelve a iniciar el terminal después de cerrarlo hace unos minutos, por ejemplo, Δt por seg. TF a veces será anormalmente grande, y esto es lo que determina el cambio de tamaño de una matriz adicional, es decir, Δt de celdas se llenan con el mismo valor (índice de esta barra). En este caso sólo MemoryWrite, MemoryRead se sale de la escala. La salida, en principio, es "sencilla": empezar a sec. TF en el VPS, y se sincroniza con él si el terminal se abre de nuevo después de un corto período de cierre. Siendo más realistas, es mejor posponer el trabajo con la biblioteca hasta el lunes, y el lunes empezar a construir esta matriz extra en tiempo real. O pasar directamente de su ordenador a un VPS, y darle forma allí.
 
pasha5282:

Por "guión" me refiero a un algoritmo.

¿alguien puede ayudarme con el algoritmo?

Cuando el mercado abre Alerta que el mercado abrió y de manera similar cuando el mercado cerró y la negociación se detuvo ¡Alerta que el mercado cerró!


No sé, Pasha, para ser honesto, no entiendo qué pasa. No es un script, sino un trozo de código, ¿verdad? Intenta poner paréntesis para aliviar tu conciencia:

      if((DayOfWeek()==1) && (Hour()==0) && (Minute()==0) && (Seconds()==1)) Alert("Рынок открылся.");
      if((DayOfWeek()==5) && (Hour()==23) && (Minute()==59) && (Seconds()==59)) Alert("Рынок закрылся.");
 
чтобы при открытии рынка срабатывал Alert что рынок открылся, и аналогично когда рынок закрылся и торговля прекратилась Alert что рынок закрылся!
bool Opened=false;
...
int start()
if( !MarketInfo(Symbol(), MODE_TRADEALLOWED) ){
   if( Opened ){
   Alert("Рынок закрылся.");
   Opened=false;
}  }
else{
   if( !Opened ){
   Alert("Рынок открылся.");
   Opened=true;
}  }
 

¿Cómo puedo simplificar esta expresión?

es del algoritmo ADX de MetaQuotes. Las propias MetaQuotes utilizan esta expresión:

if(pdm<0) pdm=0;
if(mdm<0) mdm=0;
if(pdm==mdm) { pdm=0; mdm=0; }
  else if(pdm<mdm) pdm=0;
    else if(mdm<pdm) mdm=0;

- ¿cómo simplificarlo? De Wiki,

En este caso, considero que es la misma función, sólo que con diferentes parámetros de entrada.

Razón de la queja: