[ARCHIVO]Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 5. - página 187

 
ilunga:
Cada casa de valores tiene su propia "duración mínima" para una orden pendiente. Por eso no da en 5 minutos.
Lo tengo, gracias. Entonces, tengo que borrar la orden pendiente usando la función
 

¿Cómo puedo utilizar iFractals() para tener siempre los últimos valores altos y bajos de LOS?


Es decir, es necesario tener StopLoss_SELL y StopLoss_BUY reales.

 

El compilador se fija en la última llave - dice '}'. - paréntesis desequilibrados

Qué significa.... Lo quité, añadí un tercero, lo moví a la derecha, a la izquierda.

¿Qué quiere?


int start()

{
double Precio=Precio+300*Punto;
double SL=Precio-300*Punto;
double TP=Precio+150*Punto;

if (Tiempo[0])
int Ticket = OrderSend(Symbol(),OP_BUYSTOP,0.1,Price,3,SL,TP );
if(TimeCurrent( )+300)
OrderDelete(Ticket)
}
}

 
Lo entiendo, ella era superflua.
 
beginner:

¿Pueden decirme si es posible pintar el cuerpo de la vela deseada en el EA?

Puede
 
artmedia70:
Puede


Dime cómo, por favor.
 

Intentar eliminar una orden pendiente después de 5 minutos si no se ha convertido en una orden de mercado.

Al principio intenté hacerlo a través de un parámetro pasado.

Es decir, expiración = 300 OrderSend(Symbol(),OP_BUYSTOP,0.1,Price,3,SL,TP, "SUDF",237,TimeCurrent( )+300) - No funcionó.

Me explicaron que mi empresa de corretaje puede tener un límite de duración mínima de una orden pendiente.

Entonces intenté quitarlo de otra manera

int start()

{
double Precio=Precio+300*Punto;
double SL=Precio-300*Punto;
double TP=Precio+150*Punto;

if (Tiempo[0])
int Ticket = OrderSend(Symbol(),OP_BUYSTOP,0.1,Price,3,SL,TP );
if (TimeCurrent( )+300)
OrderDelete(Ticket)

}

todavía no se ha borrado..... la misma restricción debe estar en vigor.

Por favor, díganme cómo puedo eliminar una orden pendiente al principio de una ventana de 5 minutos después de 5 minutos si no se ha convertido en una orden de mercado.

Por favor, dígame cómo eliminar una orden pendiente después de 5 minutos si no se ha transformado en una orden de mercado.

 
solnce600:

si (Tiempo[0])

si (TimeCurrent( )+300)


Explica el propósito y el significado de estas líneas, por favor (según las reglas del lenguaje siempre son verdaderas)
 
{
double Precio=Precio+300*Punto;
double SL=Precio-300*Punto;
double TP=Precio+150*Punto;

if (Tiempo[0])// si se forma una nueva vela en cualquier TF(pero necesito cinco minutos)
int Ticket = OrderSend(Symbol(),OP_BUYSTOP,0.1,Precio,3,SL,TP ); // establecer una orden pendiente a una distancia de 30 p. desde el precio de apertura del último, es decir precio actual de cinco minutos
si (TimeCurrent( )+300)// si al expirar la vela actual de cinco minutos, la orden pendiente no se ha transformado en una orden de mercado
OrderDelete(Ticket)//borrar esta orden pendiente

}

Gracias.

 
Es decir, sólo quiero abrir órdenes en periodos largos de cinco minutos de 30 pips o más, es decir, 30 pips desde el precio de apertura del periodo de cinco minutos.
Razón de la queja: