[ARCHIVO]Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 5. - página 180

 
solnce600:

¡Buenos días a todos!

Soy un principiante. Es la primera vez que intento plasmar una idea en código en el probador.

La idea es simple: abrir una orden al precio de apertura de cada vela horaria, alternativamente hacia arriba y hacia abajo.

He escrito un código sencillo .... Pero el problema es que el programa a veces abre más de 1 orden en la apertura de una vela.

Me parece que ocurre cuando se produce más de un tick en un segundo.

Como alternativa, he intentado poner en la cabecera de la condición if( ) ...

Total de pedidos()==0

Sólo se abre realmente una orden.



Pero esta variante no me conviene porque al día siguiente la vela dada no se abre, ya que en el momento de la apertura de esta vela

ya hay un número aleatorio de órdenes en el comercio.

También he intentado interrumpir OrderSend(Symbol(),OP_BUY,0.1,Price,3,SL,TP); interrumpir la ejecución de start() con return; ..... no ayudó.


Te agradecería que me dijeras cómo hacer para que sólo se abra 1 orden en cualquier tick en 1 segundo.

int inicio()

{
doble Precio=Preguntar;
doble SL=Precio-300*Punto;
doble TP=Precio+300*Punto;
if( Hora()==10 && Minuto()== 00 && Segundos()==00)
OrderSend(Symbol(),OP_BUY,0.1,Price,3,SL,TP);
}

Prueba esta variante:
int TimeNow, TimePrev, PrevType;

int start()   
 {
  double Price,SL,TP;
     int Ticket;

  TimeNow=iTime(NULL,0,0);
  if(TimePrev==TimeNow) return(0);

  if(PrevType!=1) {
   Price=NormalizeDouble(Ask,Digits);    
   SL=NormalizeDouble(Price-300*Point,Digits);    
   TP=NormalizeDouble(Price+300*Point,Digits);
   Ticket=OrderSend(Symbol(),OP_BUY,0.1,Price,3,SL,TP);
   if(Ticket!=-1) { TimePrev=TimeNow; PrevType=1; } }

  else if(PrevType!=-1) {
   Price=NormalizeDouble(Bid,Digits);    
   SL=NormalizeDouble(Price+300*Point,Digits);    
   TP=NormalizeDouble(Price-300*Point,Digits);