[ARCHIVO]Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 5. - página 122

 
alsu:

Coge el script period_converter y modifica la condición de recorte de velas a tu gusto, y serás feliz. Por ejemplo, a simple vista, para obtener velas durante x horas y 10 minutos:

sustituir por

o algo así)))


Gracias por la genial idea. He intentado todo lo que se me ha ocurrido, pero la lógica del guión me supera.

Los relojes con coeff=1 en offline son siempre idénticos al original, pero la salida está cerca :(
if(time0>=i_time+periodseconds && TimeMinute(time0)==10 || i==0)
// и
if(time0>=i_time+periodseconds +60*10 || i==0)
// и
if(TimeMinute(time0)==10 || i==0)
// тоже

¿Cómo desplazar la apertura de la vela horaria en el script Period_converter en 10 minutos? ¿Tengo que hacer cambios en la fase de grabación del historial?

 
artmedia70:

Eh... Hace ocho años que no quiero tomar alcohol, no me interesa... :)

Gracias por preocuparte por tu salud ;)


Siempre eres bienvenido.

Yo no, y no cualquier alcohol, sino... muchas otras cosas. Yo mismo soy un explorador sanitario activo.

 
Operr:


Gracias por la brillante idea. He intentado todo lo que se me ha ocurrido, pero la lógica del guión me supera.

Los relojes con coeff=1 en el offline son siempre idénticos al original, pero la salida está cerca :(

¿Cómo puedo mover la apertura de la vela de la hora en el script Period_converter por 10min? ¿Es necesario cambiar el paso de registro del historial?


hmm... ejecutar el script en minutos)
 

Buenas tardes,

¿Podría decirme cómo poner un marcador en el gráfico? Por ejemplo, la orden no se abrió, pero al menos para ver en el gráfico, en el que debería haber abierto.

Me gustaría ver en los gráficos dónde se supone que se abre.

 
¿Cómo hago para que (si la operación anterior fue de compra) la siguiente se abra para la venta? Gracias de antemano.
 
KoOr:
¿Cómo hago para que (si la operación anterior fue de compra) la siguiente se abra para la venta? Gracias de antemano.
Haz un bucle a través de la historia. Si el tipo de la última posición cerrada == OP_BUY, entonces debe abrir OP_SELL
 

Lo escribí así, pero todavía se abre para la compra.

OrderSelect(OrdersHistoryTotal()-1,SELECT_BY_POS,MODE_HISTORY);
if(OrdersTotal()==OP_BUY)
if(OrdersTotal()==0)
if(rv1a<rv1b) tiket2=OrderSend(Symbol(),OP_SELL,lot,Bid,3,0,0,NULL,121,0,Red);
 
KoOr:

Lo escribí así, pero todavía se abre para la compra.

if(OrdersTotal()==OP_BUY)

Aquí dice "si el número de órdenes es igual a una operación de compra". ¿Qué quieres decir?
 

¡¡¡¡No pretendo ser un experto, acabo de empezar a entender algo, pero este procedimiento está en casi cualquier asesor de CODE BASE !!!!

Declarar CloseRevers al principio

extern bool CloseRevers = true;

// Esto se coloca en la comprobación después de la señal pero antes de OrderSend

si (CerrarReversas) CLOSEORDER(OP_SELL);

si (CerrarReversas) CLOSEORDER(OP_BUY);

void CLOSEORDER(int ord)

{

for (int i=0; i<OrdersTotal(); i++)

{

if (OrderSelect(i,SELECT_BY_POS,MODE_TRADES)) // <-----MODE_HISTORY si la operación ya se ha cerrado

{

if (OrderSymbol()==Symbol() && OrderMagicNumber()==Magic)

{

if (OrderType()==OP_BUY && ord==OP_BUY)

OrderClose(OrderTicket(),OrderLots(),NormalizeDouble(Bid,Digits),3,CLR_NONE);

if (OrderType()==OP_SELL && ord==OP_SELL)

OrderClose(OrderTicket(),OrderLots(),NormalizeDouble(Ask,Digits),3,CLR_NONE);

}

}

}

}

En consecuencia, si ya tiene una operación cerrada, compruebe con MODE_HISTORY (en lugar de MODE_TRADES)

Espero que haya servido de ayuda....

 
Es decir, si la operación anterior fue de compra, la siguiente es de venta. Ayúdame a hacerlo bien. Gracias.
Razón de la queja: