[ARCHIVO]Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 5. - página 120

 
RodionD:
¿Pueden decirme cómo determinar si un pedido se abrió hace un número determinado de BARs?
iBarShift(Symbol(),Period(),OrderOpenTime()) devolverá la barra abierta para la orden seleccionada en el símbolo actual, marco temporal actual. A partir de ahí, haz las cuentas.
 

Buenas tardes a todos.

¿Existe ese guión? Usted hace un gráfico (un par) con los indicadores necesarios, lo guarda como plantilla y luego se desplaza por los otros pares. Esto no es para cargar el ordenador.

 
Ale-xander:

Buenas tardes a todos.

¿Existe ese guión? Usted hace un gráfico (un par) con los indicadores necesarios, lo guarda como plantilla y luego se desplaza por los otros pares. Esto es para evitar cargar el ordenador.

Hay un indicador de "TEMPLATES" en la barra de herramientas, puedes guardarlos y cargarlos allí... Lo mismo se puede hacer con el perfil en la pestaña -archivo- y con la lista de símbolos ... botón derecho del ratón en las citas ...

 

Por la tarde,

En Herramientas -> Configuración -> Notificaciones hay una opción para configurar las notificaciones Push. No sé cómo usarlos. Si alguien entiende cómo puede ser útil, compartir plz :)

Si fuera posible controlar a distancia el Asesor Experto ... decir, permitir o prohibir que un Asesor Experto opere ... que sería útil. ¿Existe esta función?

Gracias.

 
Notter:

Las barras de herramientas tienen un icono de "PATRÓN", donde puedes guardar y cargar... Puede hacer lo mismo con el perfil en la pestaña -archivo- y con la lista de símbolos ... botón derecho del ratón en las citas ...


Tal vez me haya explicado mal. Este es el estándar que tengo. Mi opinión es que sólo un gráfico está abierto y el resto de las cotizaciones son símbolos
 

Hola! Todavía estoy haciendo mis primeros pasos en la programación de MQL4, por lo que aún me cuesta plasmar en el lenguaje del programa mi idea de escribir un simple Expert Advisor que abra posiciones en la ruptura de un rango plano. La idea es simple: establecemos la enésima barra del rango plano donde el Asesor Experto recalcula la diferencia entre el máximo y el mínimo de cada barra. Las diferencias se suman y se dividen por n barras. Esto da el valor medio de las diferencias del rango extemsems, llamémoslo el promedio delta real. Si su valor es mayor que 0 y menor que el establecido en la configuración de la variable externa d, el Asesor Experto colocará órdenes BuyStop y SellStop a la distancia, variable L, de los extremos del rango. También es importante especificar en los ajustes del EA una variable k establezca un límite en el número de pares de parada establecidos por el EA, así como los valores de Take Profit y StopLoss.
La lista de variables externas del Asesor Experto:
1) extern int n - número de barras de rango;
2) extern double d - resultado requerido de la suma de las diferencias de las barras de rango extems dividido por n barras de rango;
3) extern int L - distancia en puntos entre las barras de rango extems a la orden de stop colocada por el asesor;
4) extern int k - número de pares de órdenes de stop colocadas por el asesor;
5) TakeProfit - valor del beneficio en puntos;
6) StopLoss - valor del stop loss en puntos.

7) Lote - tamaño del lote.

Tal vez, no he formulado las variables externas correctamente, así que por favor corríjanme y no me juzguen estrictamente. Agradecería sinceramente la ayuda para escribir el algoritmo del programa.

 
BeerGod:

¿Usaste una regla en el terminal o hay un indicador para esto?

No, he mirado con la cruceta de MT4 y he pasado el cursor por encima.
 
khrystuk:

Hola! Todavía estoy dando mis primeros pasos en la programación de MQL4, por lo tanto, todavía estoy teniendo dificultades en la traducción de mi idea de escribir un simple EA que abriría posiciones en la ruptura de un rango plano en un lenguaje de programación. La idea es sencilla: establecemos la enésima barra del rango plano donde el Asesor Experto recalcula la diferencia entre el máximo y el mínimo de cada barra. Las diferencias se suman y se dividen por n barras. Esto da el valor medio de las diferencias del rango extemsems, llamémoslo el promedio delta real. Si su valor es mayor que 0 y menor que el establecido en la configuración de la variable externa d, el Asesor Experto colocará órdenes BuyStop y SellStop a la distancia, variable L, de los extremos del rango. También es importante especificar en los ajustes del EA una variable k establezca un límite en el número de pares de parada establecidos por el EA, así como los valores de Take Profit y StopLoss.
La lista de variables externas del Asesor Experto:
1) extern int n - número de barras del rango;
2) extern double d - resultado requerido de la suma de las diferencias de las barras del rango, dividido por n barras del rango;
3) extern int L - distancia en puntos entre los extremos de las barras del rango hasta el nivel donde se coloca la orden de Stop por el Asesor Experto;
4) extern int k - número de pares de órdenes stop colocadas por el Asesor Experto;
5) TakeProfit - valor del beneficio en puntos;
6) StopLoss - valor de StopLoss en puntos.

7) Lote - tamaño del lote.

Tal vez, no he formulado las variables externas correctamente, así que por favor corríjanme y no me juzguen estrictamente. Agradecería sinceramente la ayuda para escribir el algoritmo del programa.

Empieza a escribir el código, y nosotros iremos a por cerveza y patatas fritas...

Y cuando tengas preguntas sobre el código, recibirás ayuda. Mientras tanto... el abridor necesita ser encontrado...

 
artmedia70:
En cualquier caso, para una orden pendiente, el stop y el take deben establecerse en relación con el precio al que se establece la orden, no con el Bid y el Ask. Aquí está la configuración de la orden - relativa a la oferta con la demanda. Y también hay que comprobar el StopLevel porque puede ser más alto de lo esperado en cualquier momento y entonces su sistema fallará. Por qué no comprobarlo y ajustarlo. ¿Pereza?


No. Sólo creo que las condiciones y controles innecesarios son un desperdicio de recursos.
 
artmedia70:

Empieza a escribir el código mientras nosotros vamos a por cerveza y patatas fritas...

Cuando tengas preguntas sobre el código, recibirás ayuda. Mientras tanto... todavía tenemos que encontrar el abrelatas...



Artem, será mejor que tomes jugo como lo hiciste. No recomiendo la cerveza... No lo recomiendo... :)