FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 19: septiembre de 2012) - página 325

 
emotraid:

No me canso de la fama de Stranger )))) el tipo explica, comercia positivamente, se lleva unos cuantos pips en contraposición a mí, obtengo 20 pips de ganancia y estoy jodidamente contento )))) pero es sólo por ahora, aumentaré el depósito y me sentaré a largo plazo en lugar de derribar medio centenar de pips a la semana ))))
No soy un director de forex, pero mete la pata igual que el resto.
 
emotraid:

Obtengo 20 pips de ganancia y estoy feliz como la mierda ))))
genial )))) y me alegro 5)))
 
Vizard:


StrangeTantrik es la microflora de la rama... no los toques...

Si te pones una máscara de gas de antemano, puedes tocar esta pequeña flora.
 
Lo bonito de estos hilos en los foros independientes es la diversidad de visitantes (medio pelo, pipsarios, mts-people)...
Lo malo - cambios frecuentes de miembros... muchos principiantes... imponiendo su estilo de comercio a los demás... incomprensión y a veces ignorancia de cosas básicas...
 
emotraid:

No entienden que no pierden, sino que compran experiencia, mientras recuerden lo que pasa... nada es gratis ))))

Sí, pero podríamos haber hecho más bien...

))

 
Vizard:
genial )))) y me alegro de tener 5)))

bueno, exageré 18 pips )))))))
 
RekkeR:

Sí, podríamos habernos divertido mucho más...

))


adelante, dibuje donde vamos en la euR.... hace mucho tiempo que no le muestro nada...
 
emotraid:

Bueno, exageré por 18 pips )))))))


)))

 
*El jefe del FMI: las necesidades de capital del sector bancario español pueden ser financiadas con seguridad por la UE
 
Vizard:

adelante, dibuje donde vamos en la eu-.... hace mucho tiempo que no muestra nada...
Es demasiado pronto para el sorteo. Deje que mi EA primero haga un alce, y luego dibuje sus previsiones apocalípticas en cualquier dirección - no es tan aterrador.