FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 19: septiembre de 2012) - página 324

 
emotraid:

¿Qué están haciendo? ¿Qué están haciendo? ....
No, sólo han metido a los banqueros en diferentes agujeros y les han pedido que firmen para las pruebas de estrés.
 
Vizard:
sip...mientras tanto los cortos pueden ser considerados de nuevo más tarde (pips)...
28 de septiembre. /Dow Jones/. El euro recuperó parte del terreno perdido anteriormente frente al dólar, pero siguió cotizando a la baja respecto a los niveles de cierre del jueves. Esto ocurrió tras los resultados de las pruebas de resistencia de los bancos españoles, que mostraron un déficit de capital de 59.300 millones de euros. Este valor fue mejor que el previsto. Se esperaba que el déficit de capital fuera de 100.000 millones de euros.

Sí, y a juzgar por el grupo hasta ahora están comprando.

En la BU, ya veremos.

 
nexter:

Estoy a favor. De lo contrario, es "Ishim es un tonto", luego "tengo un alce honesto" o "50 pips no cuentan". ¿Así que Strange tiene el alce e Ishim es el tonto?

Lo que se ha dicho en repetidas ocasiones, que tiene las pintas de un director de forex, pero mete la pata igual que los demás.

¿Y qué escuchó Strange? De ninguna manera.

El otro sólo quiere trollear y reírse.


StrangeTantrik es la microflora de la rama... no los toques...

El resto es cierto...

 
Vizard:

)))) poztalom... ¿qué es el bot cortocircuito?
El bot ya está en cortocircuito. Tiene siete viernes en ... El viernes.
 
Vizard:


Los extraños Tantrik son la microflora de la rama...no los toques...

el resto es cierto...

seguro que el director del foro :)
 
Reshetov:
El bot ya está bateando. Tiene siete viernes en... El viernes.

el mercado es un desastre...
 

*Banco de España: el 86% del déficit de capital corresponde a cuatro bancos con inyecciones del FROB

*Banco de España: Las peticiones de capital podrían quedar por debajo de las estimaciones de déficit

*Banco de España: Algunos bancos podrían vender activos y trasladar préstamos al "banco malo"

*Banco de España: La reforma del sistema bancario garantizará la solidez y la rentabilidad

*Finanzas españolas: Las pruebas de estrésde los bancos ofrecen una transparencia sin precedentes

*Finanzas españolas: los problemas de los bancos españoles ya están totalmente definidos

 

No sé qué es lo que no estoy escuchando ahí, me importa una mierda. En cuanto a la invectiva hacia Ishim - el hombre ha estado en el mercado durante cien años, por lo que muchos no viven, y es tan tonto como un baobab, pregona que la compra ahora el humor. Atención a las posturas de Mago donde compra y vende, no sé en qué se basan, pero compra barato y vende caro, como dice el libro)))). En cuanto a la "prohibición de venta" explico a los especialmente dotados - una broma. Y en general, piensa con la cabeza y no con el otro lugar, es útil a veces).

 
nexter:
Soy el director del foro :)

No me canso de ver la gloria de Stranger )))) el tipo explica, comercia en posición, se lleva unas cuantas cifras a diferencia de mí, obtengo 20 pips de beneficio y estoy tan jodidamente feliz )))) pero por ahora, aumentaré mi depósito y me sentaré en el largo plazo en lugar de derribar medio centenar de pips a la semana ))))
 

No puedo conseguirlo ahora mismo... pero me gustaría uno amarillo...)