FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 19: septiembre de 2012) - página 318

 
artikul:
He estado trabajando en la identificación de las verdaderas cimas en zig-zag durante mucho tiempo )))

Sí... la búsquedagráfica no es algo rápido...
 
Los gestores de carteras de inversión, que invirtieron en renta variable y renta fija europea a lo largo del tercer trimestre, están bloqueando los beneficios, provocando una oleada de ventas de euros que podría durar todo el día mientras cierran sus posiciones
 
emotraid:

sí... tres veces más pequeño o incluso cinco veces más pequeño

bueno... no seas codicioso...
 
nexter:

no está actualizado ahora...
 
Puta, más que nada están apedreados por los comentarios de los "entendidos" que no conocen el 1-2-3 elemental, y mm es una palabra sucia para ellos, no tienen pensamientos propios, pero pueden comentar los comentarios de los demás todo lo que quieran.
 
emotraid:

antes, estoy de vuelta en la compra, parada 2780, voy a empezar las acciones en 2880 ))))
Y especialmente para ti, querida, hay una previsión anticipada que se llama "Movimiento finalizado hacia abajo" )))) Sólo queda encontrar el fondo ))))
 
Vizard:

ahora no está actualizado...
Si te refieres a que si esta información se hubiera dado a conocer antes de la caída y no después, entonces estoy de acuerdo
 
¿Qué tan realista es 2760 hoy o el lunes? Puedes comprar a lo grande desde allí.
 
strangerr:
Puta, más que nada están apedreados por los comentarios de los "entendidos" que no conocen el 1-2-3 elemental, y mm es una palabra sucia para ellos, no tienen pensamientos propios, pero pueden comentar los comentarios de los demás todo lo que quieran.


divertidísimo... quieres sentir un sentido de comunidad ))))

 
nexter:
Si te refieres a que si esta información se hubiera dado antes de la caída y no después, entonces estoy de acuerdo...

por supuesto... ahora puede ser incluso perjudicial para algunos... porque es el momento de empezar a mirar a los largos... (pips)...
Razón de la queja: