FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 19: septiembre de 2012) - página 229

 
Siempre supe que tanto Stranger como Tantric no se iban en realidad, sino que se sentaban en una emboscada :)
 
solar, qué indicador dibuja las olas, nómbralo y si no es un secreto, por favor, publícalo...
 
lotos7:
solar, qué indicador dibuja las olas, nómbralo y si no es un secreto, por favor, publícalo...
https://www.mql5.com/ru/code/9372
 
strangerr:

No así.

¿Se ha quedado sin corrección? Estoy rebotando en el 1/3 superior del canal, pero estoy algo indeciso.

 
Nesradamus:

¿Se ha quedado sin corrección? Tengo un rebote del 1/3 superior del canal, pero lo estoy dudando.


Chicos, lo siento, el tiempo es escaso, por eso no entro. La corrección acaba de empezar, la corrección de la subida quiero decir. Aquí están los objetivos, pero 1,3250 puede ser el objetivo para asegurar los topes bajistas y para que los toros se pongan en marcha antes de la corrección. No lo sé, pero eso es lo que yo haría)))

 
strangerr:


Chicos, lo siento, el tiempo es corto, así que no entro. La corrección acaba de empezar, la corrección de la subida, quiero decir. Estos son los objetivos, pero antes no se descarta el pullback a 1,3250, para asegurar a todos en la tendencia alcista sin retorno, eliminar los stops de los osos y recoger un montón de toros antes de la corrección. No lo sé, pero eso es lo que yo haría)))

 
Nesradamus:

¿Se ha quedado sin corrección? Tengo un rebote del 1/3 superior del canal, pero lo estoy dudando.

Señores, la práctica y el probador demuestran que en el caso del EUR/USD, la estrategia de "contra-tendencia" está casi siempre justificada, lo que no se puede decir del oro.
 
yosuf:
Señores, la práctica y el probador demuestran que en el caso del EUR/USD, la práctica de aplicar la estrategia de "contra-tendencia" está casi siempre justificada, lo que no se puede decir del oro.


Yusufhodja, la práctica indica que con cualquier instrumento lanzar y tratar de atrapar TODOS los movimientos lleva a pérdidas y a hundirse, el Tantrik es un ejemplo vivo)))

De hecho, es como dos dedos en el pavimento). Pero sólo el comercio de posición, no la pesca de pulgas)

 

>>>>> Lo que sugiere la teoría (véase más abajo)

Al diablo, hay una descripción en Internet... ahora lo que tenemos


el tercer rojo ya ha sido penetrado o está por nacer...

Había dos triángulos A y B (pero no se sentaban en la tubería), hicieron bajar el precio) elaborando sus objetivos

y en las "puntas" (en el tiempo) terminaron su acción de rondar con el último suspiro de Pejo, creando un colgado por las piernas = GIP, eso es por el concepto, pero para mí había 3 triángulos

los mismos dos A y B mostraron "consejos", dos niveles reales y vivos de futuras acumulaciones (no es difícil entender que se metió con calzador en triángulos = toros) esto no es información secreta sobre Treugh. )))

Después de la ruptura, Hip casi! ha trabajado el objetivo ( altura de los dos rectángulos es igual ), barra amarilla de tr.A = nivel para crear un nuevo patrón, tal vez un triángulo.

Para que la 3ª línea sea atravesada, digamos triángulos con una ruptura en M30

Vemos una bajista roja muy clara (e inquietante) y una bajista blanca incrustada con un inicio de ruptura y un objetivo en la parte inferior de los triángulos en el nivel amarillo del triángulo descendente de 2905, aunque esta caída encaja en el patrón de la imagen anterior... pero si explícitamente una cagada... como regla - puede que no haya ruptura, los triángulos se quedarán sin tiempo (la punta) - como en el piso del lunes)

lo tranquilizadora que suena la estrategia de ruptura del triángulo :

-funciona en cualquier mercado, incluido el de divisas

-funciona en forex en cualquier par de divisas

-funciona en cualquier marco temporal

¿Por qué? Como dijo una persona muy (!!!!), no mencionaré su nombre, es demasiado conocido en ciertos círculos.

"Los triángulos y todas las cuñas, son el reflejo geométrico completo del volumen delta real

 
SJS:

Pero lo de las fotos sigue siendo un poco lioso )) No hay una predicción definitiva...





))))))))))))))

Un segmento en un gráfico... eso es todo lo que necesitamos en esta vida ))))...

Razón de la queja: