FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 19: septiembre de 2012) - página 166

 
Por alguna razón me recuerda el chiste: "Papá, ¿dónde está el mar?
 
Incluso el favorito de Stranger, el Doctor, ha estado en cortocircuito durante un día, pero sin éxito.
 
mathijsen:
Incluso el favorito de Stranger, el Doctor, ha estado en cortocircuito durante un día, pero sin éxito.
Yo me puse en corto así al principio de este movimiento y perdí mi depósito :)
 
Métodos por métodos, pero no está claro cómo se puede ir en contra de una tendencia tan poderosa - incluso si se sabe (se supone) que el tope está cerca.
 
Veo una señal de compra en el CAD, pero temo que la libra vuelva a caer.
 
maladroit:
Veo una señal de compra en el CAD, pero temo que la libra vuelva a caer.
La bajada de ayer de este par fue un auténtico tostón, yo también me quemé ahí. Me gustaría comprar, pero de momento paso. Podríamos estar en 0,95 o incluso en 0,93.
 
mathijsen:
Los métodos son los métodos, pero no está claro cómo se puede ir en contra de una tendencia tan poderosa - incluso si se sabe (suponiendo) que el pico está cerca.

Está muy claro... cada uno utiliza su propio TS y sus propias cucarachas y toda esa idiotez de los índices y otras chorradas como el análisis de velas )))).
 
mathijsen:
Métodos por métodos, pero no está claro cómo se puede ir en contra de una tendencia tan poderosa - incluso si se sabe (se supone) que la cima está cerca.

Así es la psicología humana; por término medio, casi todo el mundo reacciona de la misma manera ante una serie de estímulos idénticos. Este es el significado de la manipulación de las masas. La lógica es siempre la misma: 1) Preparación - arrojar la información; 2) Métodos de convencimiento de que arrojar la información era correcto; 3) Y generalmente el hecho de algo, generalmente radicalmente diferente de la información. )))) Así es como se construye el esquema de gestión general, prácticamente para todos.
 
Hasta que no rompa -0,969 (rebote de ayer) - 0,9718 - muy arriesgado comprar.
maladroit:
Veo una señal de compra en el CAD, pero temo que la libra vuelva a caer.
 
solar:

Así es la psicología humana, por término medio casi todo el mundo reacciona de la misma manera ante una serie de estímulos idénticos. Tiene sentido manipular a las masas. La lógica es siempre la misma: 1) Preparación - arrojar la información; 2) Métodos de convencimiento de que arrojar la información era correcto; 3) Y generalmente el hecho de algo, generalmente radicalmente diferente de la información. )))) Así se construye el esquema de gestión general, prácticamente para todos.

Si es así, puedes hacer una inversión de señales, si piensas vender !=comprar, y así perder o ganar))

Todo el mundo sabe que las tendencias (divisas) se negocian aquí, encuentre su tendencia y opere. Yo prefiero un gráfico diario, una EMA y ya está ;).

Dol y Yen están bajando solos, me pregunto cuánto durarán.

Gráfico diario...

Razón de la queja: