de Bears

 

A alguien no le gusta el trabajo de los moderadores. Sugerir en privado que se participe en el ranking de moderadores. Sugiero no involucrarse en esta mierda.

Las formas habituales de contactar con Roche o Renate para ofender no parecen funcionar.

 
Uh-huh, alguien está tomando mucho en sí mismo.
 
Mischek2:

A alguien no le gusta el trabajo de los moderadores. Sugerir en privado que se participe en el ranking de moderadores. Sugiero no involucrarse en esta mierda.

Las formas habituales de contactar con Roche o Renate para ofender no parecen funcionar.

Eso no es cierto. Tengo una buena relación con todos los moderadores. Vota, es tu derecho. Pero, una gran petición, sea honesto y no engañe al servicio. Los propios moderadores, en aras de la pureza del experimento, por favor no voten.
 

Desgraciadamente, no he podido votar, no he encontrado un artículo adecuado: "Todos los de la lista". Todavía no me han expulsado, así que todo va bien. Así que, quien haya hecho más bans durante su tiempo como moderador es el más objetivo:)

 
¿Qué ha pasado?
 
¿Hay moderadores aquí también?
 
Su trabajo debe ser apreciado (apreciado y mimado)
 
Enlace de votación (para los que no hayan recibido uno).
Enlace para ver los resultados.
 

Apartado 3.3 del Reglamento.

¿Qué tipo de preguntas puede haber?

 
DmitriyN:
Lo tendremos en cuenta para el futuro, lo siento.

Además, encuentro algunas cosas por las que, si me banean, no me importaría en absoluto. Por tanto, la moderación es más que democrática. Si alguien recibe un baneo aquí, es una señal muy seria.

Pero ser democrático no significa ser objetivo.

 
sever32:
¿Qué ha pasado?
¿Por qué, qué va a pasar? No pasa nada, no te preocupes.
Razón de la queja: