No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 475

 

otro año casi igual

 
exigiendo un 20.000% en seis meses y sin riesgo
 
transcendreamer:
exigiendo un 20.000% en seis meses y sin riesgo

¿Estás loco? ¡Dos semanas como máximo!


 
Aleksander:
Estás muy lejos de la realidad). Es más sencillo que eso.

¿Supongo que eso era para mí? ¿Su estadística utiliza el cambio de signo de la diferencia de módulo incremental del que hablaba @used, y que quizás también era usted? O simplemente se basa en los resultados de cualquier estrategia, en base a la cual está claro que es más rentable jugar cuando se gana una vez. Es decir, hacer que el primer acuerdo sea virtual. Cierto, casi todas las mismas probabilidades son 50/50. Por supuesto que si aplicas algo de MM puedes sacar algo de ello. No me culpes a mí de posibles estupideces =) Dónde cavar, dónde la probabilidad está todavía más a nuestro favor que un par de porcentajes, ¿puede darnos una pista?

 
no estás pensando en casi 50... probar algunos MM.... basado en los resultados de las estrategias... dejar caer... te enviaré un mensaje :)
 
Aleksander:
tienes casi 50 para nada... probar algunos MM.... basado en los resultados de las estrategias... dejar caer... le enviaré un mensaje :)

Goteas aquí, especialmente sobre los dablokos.

¿Dices que no hay pasta?

 
Renat Akhtyamov:

Has estado chorreando, sobre todo lo de la pasta.

¿Dices que no hay pasta?

Dijiste que estabas en estrecho contacto con NeCollah, tan estrecho que incluso sabías cuando le dolía una muela (no sé a qué te refieres con eso, pero supongo que aludías a la proximidad con los dablokos), y ahora le preguntas si tiene dablokos... Esto está bien creo )

 
Aleksandr Volotko:

Dijiste que estabas en estrecho contacto con NeCollah, tan estrecho que hasta sabías cuando le dolía una muela (no sé a qué te refieres con eso, pero supongo que aludías a la proximidad con los dablokos), y ahora le preguntas si tiene dablokos... Me parece genial )

Ha dicho que hay dablokos, no lo discuto.

¿Lo tiene, no lo entiendo?

 
Renat Akhtyamov:

Dijo que tenía pasta, no lo discuto.

¿Lo tiene, no lo entiendo?

Eso es lo que suele ocurrir cuando se tiene pasta: la gente se sienta en los foros, no hay nada más que hacer en la vida, ¿verdad?

 
¿tal vez a la fábrica después de todo?
Razón de la queja: