No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 398

 
Aleksander:

no corras :) todo va bien - los alces son una parte integral del sistema... son planificadas, no son grandes y se compensan fácilmente con futuros beneficios :)

Es un sistema desordenado el que tienen aquí y de ahí vienen los alces.

Si todo es normal, no hay pérdidas

recuerda:

ese es el plan

El spread era enorme (550 pips) y no había razón para molestar al robot, porque no había prisa

yo hubiera empezado en febrero, ahora cerraría la pirámide y ya está...

Y no hay necesidad de hacer comercio de microondas desde el amanecer hasta el anochecer

comerciamos de forma lenta pero segura

De lo contrario,

 
Renat Akhtyamov:

Pero aquí, también, si entras con un lote pequeño y te sientas durante 4 meses y el + puede no ser grande,

Puedes entrar con un lote grande, y la propagación continuará y llegará a 1000, y todavía tienes una pirámide, por lo que el cuerno vendrá de nuevo.

 
transcendreamer:
Tengo que dejar el forex e ir a la fábrica ya
¿Qué, las carteras no funcionan?)
 
novad:
si hoy tienes tres perdidas :) entonces las operaciones de mañana - con lotes x2.5 del inicial, para el eur tienes unos 0.35 para el cross 0.28
 
Aleksander:
si hoy tienes tres alces :) mañana por la mañana - con lotes x2.5 del inicial, para el eur tienes unos 0.35 para la cruz 0.28

Ahora me enseñas,

no todo el mundo tiene un cartucho de reserva...

//------------

Quién sabe, ¿cuál es el parámetro? (no lo he visto antes) :

 

Aleksander

así que hay casi inmediatamente tres alces en la mañana.


Renat Akhtyamov

Max.Beneficio continuo (número de victorias)2099.99 (4)pérdida continua (número de pérdidas)-1263.24 (5)
Mediaganancias continuas3Pérdida continua3
 
novad:

Aleksander

por lo que hay casi inmediatamente tres alces en la mañana.


Renat Akhtyamov

Max.Beneficio continuo (número de victorias)2099.99 (4)pérdida continua (número de pérdidas)-1263.24 (5)
Mediaganancias continuas3Pérdida continua3
ok
 
Finalmente, el autor ha mostrado su mano. Pensé que nunca ocurriría) casi 8 años de especulación, y nadie se ha acercado. Creo que estoy por encima de todas las demás estrategias. Lo único es que el autor dijo que no tendría éxito sin la ayuda de un EA. No se puede voltear rápidamente a mano.
Pregunta al autor sobre el cálculo de los lotes: ¿es suficiente calcular los lotes para que en un pip todos los pares tengan el mismo resultado financiero en usd?

Usdjpy - 1.09 lote
Cadjpy - 1,09 lote
Usdcad - 1.29lot

¿O es necesario corregir la volatilidad o algo más?
 
novad:

Aleksander

es cierto que había tres alces casi inmediatamente en la mañana.

ayer tuviste tres alces. hoy deberías haber abierto el primer tramo con un lote más alto - para ti era alrededor de 0,35 0,28

la operación se ha abierto por la mañana y debería haberse cerrado con un arrastre hacia las 15:20 hora de Moscú, con una toma de posesión de alrededor de +78,2

la semana en su conjunto debería ser rentable....

 
Sibarit:
Finalmente, el autor ha mostrado su mano. Pensé que nunca ocurriría) casi 8 años de especulación, y nadie se ha acercado. Creo que estoy por encima de todas las demás estrategias. Lo único es que el autor dijo que no tendría éxito sin la ayuda de un EA. No se puede voltear rápidamente a mano.
Pregunta al autor sobre el cálculo de los lotes: ¿es suficiente calcular los lotes para que en un pip todos los pares tengan el mismo resultado financiero en usd?

Usdjpy - 1.09 lote
Cadjpy - 1,09 lote
Usdcad - 1.29lot

¿O es necesario corregir la volatilidad o algo más?
sí, hay que ajustar la volatilidad y algo más :) normalizar los lotes en el momento de la operación
Razón de la queja: