No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 367

 
Vivimos en el presente y mientras el azar es el azar para nosotros. Pero en el futuro, si deja de serlo, puede convertirse en un patrón.
Pero eso es con nosotros, los simples mortales.
Es diferente para los viejos/obamich y los anunnahs. Estamos lejos de ellos.
 
ILNUR777: Vivimos en el presente y, por ahora, el azar es el azar para nosotros. Pero en el futuro, si deja de serlo, puede convertirse en un patrón.

Deja de lado tus dudas.

 
STARIJ:

Acaba con tus dudas

Tengo entendido que los arios del planeta Anunnah estáis acostumbrados a apartar vuestra mente de las cosas. Pero soy un simple mortal; no puedo crear un vacío en mi mente y hacer cosas al mismo tiempo.
 
ILNUR777 Tengo entendido que los arios del planeta Anunnah estáis acostumbrados a dejar de lado vuestro cerebro cuando hacéis cosas. Pero soy un simple mortal, no sé cómo crear un vacío en mi cabeza y hacer cosas al mismo tiempo.
Aquí está haciendo lo primero.
 
STARIJ aquí eres el primero en hacer
y tú también
 
Bueno Krivoshey, hijo de puta. Has dejado a Barak Huseynovich, le has hecho quedar como un bolabole, ahora no vendrá aquí. Y tenemos que sufrir el aburrimiento.
 
ILNUR777: Bueno Krivoshey, hijo de puta. Has dejado a Barak Huseynovich, le has hecho quedar como un bolabole, ahora no vendrá aquí. Y nos aburrimos mucho.

Este es el sitio de los comerciantes de foroxo, gente rica. El aburrimiento se apodera de nosotros. Y el que se crea un empollón, que lo elija.

 
ILNUR777: Vivimos en el presente, y aunque el azar es para nosotros una casualidad.

El presente es un momento entre el pasado y el futuro. Hay que mirar hacia delante, es decir, hacia el futuro. Abra una posición ahora - gane en el futuro

 
STARIJ:

El presente es un momento entre el pasado y el futuro. Hay que mirar hacia delante, es decir, hacia el futuro. Abra una posición ahora - gane en el futuro

Lo siento, no tomo drogas duras.
Y tú tampoco deberías.
 
ILNUR777:
Lo siento, no tomo drogas duras.
Y tú tampoco deberías.

Te aconsejo que dejes las drogas ligeras también - forex trabaja con la cabeza despejada

Razón de la queja: