No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 337

 

Por cierto, hay otra táctica para convertir los sistemas no rentables en rentables. Pero esa es la parte superior del seto). El factor de recuperación juega el papel clave en esta táctica. Y buscar aumentar este factor seleccionando 2 dispersiones, para que en el momento de recesión de una, la segunda dispersión del segundo sistema compense la caída del primero, al estilo de 1 sistema + el segundo en - y ambos en el +, el total del +. O viceversa (la lógica no cambia por la reordenación de los sistemas) ......

Esto es sólo para el registro, tal vez alguien le gusta este bombeo rentable del cerebro ))))

IMHO ... Hermanos

 
Sergei, revisa el mensaje privado en el quinto foro.
 
Stells:
Sergei, revisa el mensaje privado en el quinto foro.
Lo hice. Hay muchas cosas ahí. ) ¿Y qué es exactamente?
 
MrSerj:
Lo he buscado. Hay muchas cosas ahí. ) ¿Qué es?

mensaje de Stells ))
 
Stells:

mensaje de Stells )))

Si se trata de unmodus operandi positivo. Tal vez hoy o tal vez mañana publique otro artículo mío, mostrando qué leyes de la física rigen el mercado y de qué forma) Y sabiendo cómo, tendrás un + más a tu favor. El artículo ha sido publicado anteriormente, pero por alguna razón desapareció de la web. No hay orden. Lo volveré a publicar pronto e incluso puede que empiece a hacer un seguimiento real de estas leyes ))) En forma de dablokos ....

 
MrSerj:

De acuerdo. Te contaré el secreto de dónde he sacado estas fotos. Sólo ten en cuenta que no funciona en el mercado real. Este grial sólo es aplicable a un generador de números aleatorios.

La fórmula es la siguiente. La fórmula es la siguiente: se calcula la mediana de cada nuevo número y, si el número está por debajo de la mediana, se abre. El hecho es que funciona utilizando el generador y no en el mercado)))

Si quieres comprobarlo, sigue el código que aparece a continuación). Para MT4.

Por último, una vez más os pido que no os creáis mis fotos, no os creáis las de Nichollen, las de Joker ni las de nadie. Todo es una mierda. Cree sólo en los hechos que puedas comprobar. El modelo Matryoshka es un hecho, un hecho público que cualquiera puede comprobar... Ahora es todo....

Tiene trade = Direction*(rnd-rnd_prev); en la línea trade = Direction*(rnd-rnd_prev); no hay trade en el pasado, y por lo tanto no funciona en el mercado, y no funciona en el azar
 
vah:
Tienes trade = Direction*(rnd-rnd_prev); en la línea trade = Direction*(rnd-rnd_prev); se ha ido en el pasado, por lo que no funciona en el mercado, ni tampoco en el aleatorio

Estás perdiendo el tiempo. Te dije que no funciona en el mercado. )

 
MrSerj:

Estás perdiendo el tiempo. Te dije que no funciona en el mercado. )

Me has entendido mal tu script no gana dinero en el azar, no sirve para nada, tienes un error. Si me equivoco, coméntalo en la línea anterior.
 
vah:
No me entiendes tu script no hace dinero al azar, no sirve para nada, tienes un error. Si me equivoco, coméntalo en la línea anterior.

Yehhhhhh. y yo que pensaba que se había encontrado una imprenta )))

Pero en serio. Hay temas mucho más útiles para debatir que andar con lo que inicialmente se dice que es inútil, inservible )

Podemos vivir mucho tiempo y observar, pero la sed de beneficios rápidos de la gente nunca desaparece. He aquí una pregunta, por qué no se fijan con la mirada en lo que funciona y trae beneficios, sino que desperdician tan persistentemente su preciosa atención (y la mía también) en lo que no funciona. Te dije que no es adecuado para el mercado... ) ¿Por qué y para qué, esa es la cuestión? ) Con este enfoque se tardaría toda la vida en empezar a obtener beneficios de los mercados si te pasas media vida centrado en algo que no funciona para el mercado...)) ¿Me equivoco?

 
MrSerj:

Yehhhhhh. y yo que pensaba que se había encontrado una imprenta )))

Pero en serio. Hay temas mucho más útiles para debatir que andar con lo que inicialmente se dice que es inútil, inservible )

Podemos vivir mucho tiempo y observar, pero la sed de ganancias rápidas de la gente nunca desaparece. He aquí una pregunta, por qué no se fijan con la mirada en lo que funciona y trae beneficios, sino que desperdician tan persistentemente su preciosa atención (y la mía también) en lo que no funciona. Te dije que no es adecuado para el mercado... ) ¿Por qué y para qué, esa es la cuestión? ) Con este enfoque se tardaría toda la vida en empezar a obtener beneficios de los mercados si te pasas media vida centrado en algo que no funciona para el mercado...)) ¿Me equivoco?

Esto tampoco es apto para el azar, no engañes a la gente. ¿Me equivoco?
Razón de la queja: