No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 325

 
goldtrader:
Probablemente tengas razón, amigo mío. Aquellos que son incapaces de crear algo propio y cuyos ojos están inundados de envidia, intentan destruir lo de otros o impedir que otros lo creen. No hay nada que puedas hacer al respecto. Así es el mundo, así somos nosotros.

Supongo que sí... el culto ha crecido... incluso después de mi desacreditación...
"la gente quiere ser engañada".

 
GerbertX:

la gente quiere ser engañada.

Tienen derecho a serlo. ¿Y por qué les rompes el rollo? ¿Por despecho?
 
forte928:

No se trata de presumir, sino de aprender a mantener el equilibrio con un análisis correcto para las posteriores conclusiones del sistema, es decir, un sistema que pueda reaccionar de forma adaptativa a la situación.

Como escribí - un elemento importante del comercio automatizado es precisamente el canal - pero el canal no está en la forma que todos acostumbrados a ver, pero el canal, que es un poco gorizotalny que no cambia los niveles - esto es como se dijo ideal, pero le permite el comercio de máximo a mínimo ... en este caso, se puede lograr un sistema de comercio ideal que sabe que el punto de entrada (salida) es precisamente en el canal de "frontera" (tener un cierto rango de toma de decisiones) que le permite el comercio de riesgo medio con riesgos minimizados.

Ese es mi punto
 
goldtrader:
Tienen derecho. ¿Por qué les rompes el rollo? ¿Por despecho?
No quiero que los recién llegados pierdan el tiempo con tonterías.
Si Joker hubiera empezado publicando los resultados de su seguimiento, no habría habido interés en este tema.
Pero empezó publicando ataques con miles de porcentajes.
He leído este hilo, los mismos llevan años como encadenados y no han encontrado nada.

Ahora, los recién llegados al tema se fijarán primero en el seguimiento de Jokera y entenderán qué resultados deben esperar.
 

GerbetX. No te eches encima, y no te eches encima las mentiras. De hecho, el seguimiento se arruinó debido al elemento humano de la personalidad, que fue causado por dos (o una) personas que constantemente hablaban mal del Joker.

Se nota desde fuera.

Creo que la conclusión es obvia.

Lo único decepcionante es que Joker ha caído en los insultos y no ha hecho el trabajo, por así decirlo, de "luchar". Y resultó como se indica a continuación, sólo contra el propio Joker.

Cita:

El Guasón:

P.D.: GerbertX ( y un montón de otros nicks de trolls, bajo los que reside alguien llamado XXXXXXXXX... ): ¿tienes idea de lo tonto que te sentirás ahora?

En cuanto a GerbetX, me da laimpresión de que te pones en el papel de juez, o quizás incluso de Dios. Al fin y al cabo, no eres más que carne y hueso con tus ambiciones, que probablemente te metan en alguna mierda...

Si no hubieras leído el artículo, pero hubieras entendido los proyectos de este sitio y los trabajos de otras personas en otros sitios con enfoques similares, habrías entendido la esencia de su trabajo. Y entonces no habría toda esa basura verbal que ha pasado por aquí.

 
vonamsu:

GerbetX. No te eches encima, y no te eches encima las mentiras. De hecho, el seguimiento se arruinó por el factor humano en cuanto a la personalidad, provocado por dos (o una) personas que se dedicaban a echar barro a Joker una y otra vez.


Estoy totalmente de acuerdo contigo. Se trata de estropear el foro. Pero ya ha dejado el foro, como escribió... ¡Así que estos demonios influyeron en él a través del cosmos! 100% de información.

....

Esperaré un poco más, por supuesto, para no precipitarme a la hora de resumir los resultados, pero el panorama no es todavía halagüeño para Jokera. No es que me sorprenda, pero realmente tenía la oportunidad de demostrar su punto, pero parece que, por desgracia...

 

Mi opinión personal y subjetiva: es triste que la epopeya llamada Jokeriad termine como lo hace. Durante mucho tiempo, Joker se posicionó como un comerciante competente. Se le escuchó y se intentó que sus ideas fueran entendidas y llevadas a la práctica (por los que realmente querían). Los trolls y sólo los cotillas del foro, por supuesto, se alegran de este final. Pero hay un grupo de personas en el foro (y lo sé) que realmente trabajaron en Bablokos: investigaron, codificaron, probaron. Estos son los que probablemente están un poco molestos. La esencia de la supervisión, su propósito era callar a los maricas de una vez por todas, y dar una oportunidad a los que quieren hacer algo por su cuenta, confiando en los consejos de los "comerciantes" competentes.

Pero... no funcionó así.

Z.U. Un pensamiento en voz alta: ¿quizás no hay comerciantes competentes en los foros? Simplemente, no tienen tiempo para andar con rodeos durante tres años. ¿Trabajan duro desde el amanecer hasta el anochecer?

 

Lo hay... pero. Pero no olvides el adagio: promete a un hombre... un millón y haz con él lo que quieras.

Y no se sabe a quién se lo agradecerá: a la estúpida pérdida de tiempo. Pero todo el mundo estaba advertido: ¿en qué basas tus conclusiones?

Había MMM, vales, etc. Bueno, no - la gente quiere creer, incluso si se joden, pero es más cálido cuando se duerme, se calienta la fe.

Mierda... Qué despojo, qué salchichas - ¿se han caído todos de la luna?

No estoy en contra de Joker - pero este monitor comenzó con FOCUSES y terminó en DUPLEX y ese es el único hecho en todo el tiempo (4-5 )años.

Y Joker tiene que esforzarse por demostrar lo contrario.

Escriba sus argumentos con al menos algunos detalles en los que se basa personalmente - excepto que Joker es un chico guapo y sabe cómo publicar ......

 
vonamsu:

¡ORO!

No te pongas en las nubes. Después de todo,chegevara555 tiene su propia agenda aquí. Aquí estoy leyendo y pensando - "¿Qué es este buen hombre al otro lado del monitor. ¡Chega! Qué ridícula fanfarronada eres.

Sólo doy mi opinión sobre el seguimiento (con argumentos en forma de imágenes y cálculos).

Los fans del Joker, si alguien critica a su dios Joker - inmediatamente arremeten contra tal persona).

vonamsu:

Ahora, crap....no en el estudio).

No estoy interesado en ti)
goldtrader:
Probablemente tengas razón, amigo. El que es incapaz de crear algo propio y cuyos ojos están inundados de envidia, intenta destruir lo de otro o impedir que otros lo creen. No se puede hacer nada al respecto. Así es el mundo, así somos nosotros.
Eres incapaz de crear algo propio, así que quieres copiar el sistema del Joker, que, de hecho, no existe.
 
El tema del seguimiento de una cuenta demo es inicialmente una tontería, la validez del seguimiento en el tiempo - al menos seis meses, esto es para "sólo TS", para el comercio de cartera y aún más, ¿quién va a pasar seis meses en una cuenta demo? Y aunque ahora el Joker cotizara al cien por cien en un par de semanas, ¿alguien se tomaría en serio este resultado?) Y por cierto, durante la última semana al menos el mercado no estaba as para este tipo de operaciones.
Razón de la queja: