No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 211

 

no entiendo una cosa - ¿dónde está el dinero? no entiendo sus criterios de entrada y salida

Antes o después, hay que abrir una posición en un par o pares con una dirección concreta y unos volúmenes determinados (de forma individual), mirando los semicírculos como indicador (bueno, no abran 21 posiciones sólo para ver - hay suficientes indicadores), es decir, debe parecer como con Alejandro o el Joker, se eligen unos pares y unos deben dar más plus que otros menos

Pero los criterios de selección deben ser - no un dedo en el cielo

 
moskitman:

Durante la "inspiración", cuando todas las parejas, sin excepción, van desde el punto de partida, unas en más y otras en menos, lo hacen EN PUNTOS NUMÉRICOS IGUALES. Esa es la constante en la que me baso. Sí, por supuesto, comienzan dando ventaja al mercado en 21 spreads, pero hay una ventaja en ello: conozco claramente el umbral a partir del cual comienzan los beneficios y utilizo ese valor.

La cuestión es la siguiente: en cualquier momento, el mercado se encuentra en un número inimaginable de estados, tanto de inhalación como de exhalación, y le da igual en qué momento empecemos a observarlo o qué punto tomemos como punto de partida: simplemente, siempre está estúpidamente equilibrado.
 
alexx_v:
La cuestión es la siguiente: en cualquier momento, el mercado se encuentra en un número inimaginable de estados, tanto de inhalación como de exhalación, y no le importa el momento en que empecemos a observarlo o el punto de partida que tomemos, ya que siempre está estúpidamente equilibrado.
¿Quieres un experimento? Añadir un trailing stop a mi pieza de código, pero no uno simple. Supongamos que se arrastra incluso fuera del déficit y no en los puntos, pero digamos el 60-75% del máximo. Entonces seguramente entenderás lo que he estado omitiendo tan obstinadamente.
 

eh, ¿21 puestos para abrir? es una locura, pero sólo por experimentar, que sea


ZS: no, no es eso.

 
moskitman:

Veo lo que es la verdad, lo entiendo) si se mira como todo el mundo está acostumbrado a lo que he descrito, aquí no hay nada nuevo y todo es correcto.

Tienes una visión diferente, voy a tratar de entender cuál es tu iluminación, es interesante, entiendo lo principal de los puntos... No se como usarlo, realmente no creo que sea igual) porque lógicamente cada moneda tiene su propia velocidad y tantas cosas que no pueden ser de otra manera, lo que hace que sea desigual en diferentes valores, no se como puedo adivinar y crear tal cobertura.

También me pregunto si son iguales en pips, porque esta igualdad no tiene techo ni fondo, no puede haber umbral, no sabemos hasta dónde llegarán en + o -, no hay limitación, resulta adivinar... Si se toma cualquier rango (hay muchas variantes de medidas) del punto de referencia, por ejemplo 65-75% del max-min, no puede ser correcto, porque cualquier rango no tiene limitaciones, cogeremos stops, la relación beneficio-stop no estará a nuestro favor, Es decir, hasta el nombre de la constante es siempre igual a pips y no nos aporta nada porque esta referencia no tiene limitaciones, es decir, operamos lo desconocido, simplemente no operamos el gráfico de precios sino el gráfico en pips, es lo mismo pero con complicaciones.

 
7Konstantin7:

... No sé cómo se puede adivinar y crear tal cobertura) porque hay miles de combinaciones... innumerables en todo caso, cualquiera de ellas no es igual a nada, tengo que pensar) tal vez me pegue también.

Y no es necesario crear un seto. Si lo entiendes, puedes crear una cobertura sintética y esperar el dinero. Este no es el caso. Hay que ser activo en el mercado para aportar capital al mercado. Regular e inequívocamente adecuado a la situación.

Sí, lo hará... en cuatro años, si no se hacen preguntas capciosas.

¿Responderás a las preguntas que te hagan?

 
moskitman:

No es necesario crear un seto. Como ves, creas un sintético y esperas la masa. Este no es el caso. Hay que tomar medidas en el mercado para llevar la equidad al lado positivo. Regular e inequívocamente adecuado a la situación.

Sí, lo hará... en cuatro años, si no se hacen preguntas capciosas.

¿Responderás a las preguntas que te hagan?


Si creas una cobertura y esperas el dinero, no del todo) puedes hacerlo, pero ¿cómo tomar ganancias?Puede crear varios tipos de beneficios en una situación, pero no puede hacerlo en absoluto. resulta que es algún tipo de estrategia, nada nuevo, no esperaba pasta creando una cobertura, he utilizado todo tipo de acciones-situaciones y similares, simplemente no ha funcionado en 6 años.

¿Su método es aplicable sólo al anillo? A expensas de la igualdad... de una combinación de pares encontrados y no hay otra manera?

Me interesa) pensé que era como todo el mundo, resulta que tienes una forma de pensar diferente, me gustaría entender tu iluminación, si me hubiera sentado en casa en el mercado durante otros 4 años me habría disparado, voy a esperar las preguntas).

 
7Konstantin7:


Interesado) Pensé que era como todo el mundo, pero resulta que usted tiene una manera diferente de pensar, me gustaría entender su iluminación, si me había sentado en casa en el mercado durante otros 4 años me habría disparado, voy a esperar a que las preguntas).

De verdad. La fe nace del sufrimiento )

Yo también observaré con interés el proceso, si se lleva a cabo.

 
ratnasambhava:

De verdad. La fe nace del sufrimiento )

Yo también observaré el proceso con interés, si se lleva a cabo.

¿Qué es qué? ¿El proceso de articular la esencia de mi sistema de comercio? ¿Que me llevó cuatro años desarrollar? ¿Una que garantice que el patrimonio está en negro?

No lo hará.

 
moskitman:

¿Qué es qué? ¿El proceso de articular la esencia de mi sistema de comercio? ¿Me costó cuatro años llegar a eso? ¿Una que garantice que los fondos propios estén en negro?

No lo hará.

¿Cómo es que su anillo es mejor que un triángulo normal EURGBP, EURUSD, GBPUSD, por ejemplo?
Razón de la queja: