Un asesor que seguiría la tasa en un gráfico de cinco minutos con condiciones después del lanzamiento: - página 11

 
Más adelante publicaré aquí todo el libro de consulta. Este Asesor Experto desarrollado por "todo el mundo" será de libre acceso. Les gustará a todos los que compran cuando cae y venden cuando sube. Ese es todo el secreto. El probador no funciona correctamente. Probablemente no pueda probar los pullbacks que se cierran con una continuación del crecimiento o de la caída. Hasta ahora sólo tengo un t/r de él :))
 
 
Muchas gracias.
Una más, para mí, bueno, una pregunta muy difícil.
Este Asesor Experto puede funcionar de la siguiente manera. Cuando una operación se activa en 5 minutos, puede cerrarse en los mismos 5 minutos e inmediatamente en la misma barra de 5 minutos se abre la siguiente operación idéntica.
¿Cómo hacer para que en una barra de 5 minutos se abra sólo una operación y después de su finalización (si) en esta barra no se abran más operaciones, y se abran sólo a partir de la siguiente barra de 5 minutos, respectivamente, desde su precio de apertura?
 

Probablemente sea un poco más complicado que eso.... Echa un vistazo aquí. - 'Prohibición del comercio en un bar'.

 
Puede ser así:
extern int TimeForSleep = 5;                             // Время для отдыха после сделки
Si es así, no he podido encontrar el valor de 5 en las referencias
¿En minutos?
 
salesman77:
Puede ser así:
extern int TimeForSleep = 5;                             // Время для отдыха после сделки
Si es así, no he podido encontrar el valor 5 en las referencias.
¿En minutos?


¿Has leído el libro de texto?) Pensé que habían prometido...

Este es el tiempo en lo que quieras, en minutos, segundos o meses. Depende de cómo se utilice la variable.

 
salesman77:
Puede ser así:
extern int TimeForSleep = 5;                             // Время для отдыха после сделки
Si es así, no he podido encontrar el valor de 5 en las referencias
¿En minutos?


No entendí para nada esa idea. ¿Por qué necesitas un tiempo de descanso? No se sabe de antemano cuándo se cerrará una operación. Y cuánto tiempo después comenzará la siguiente barra.
 
rid:
vendedor77:
Puede ser así:
extern int TimeForSleep = 5;                             // Время для отдыха после сделки
Si es así, no he podido encontrar el valor de 5 en las referencias.
¿En minutos?


No entendí para nada esa idea. ¿Por qué necesitas un tiempo de descanso? No se sabe de antemano cuándo se cerrará una operación. Y cuánto tiempo después comenzará la siguiente barra.
Bueno, sí, pero es sencillo. Pero, ¿de qué otra manera podría hacerlo? :)))
 

¿Has mirado mi enlace? ¿Lo has probado? - Hay funciones ahí dentro. Si lo has intentado, publica lo que has conseguido.

Y la función KIMa IV: ¡hay incluso un ejemplo de cómo utilizarla!

 
rid:

¿Has mirado mi enlace? ¿Lo has probado? - Hay funciones ahí dentro. Si lo has intentado, publica lo que has conseguido.

Y la función KIMa IV: ¡hay incluso un ejemplo de cómo utilizarla!

Hay algunas trampas, lo necesito para estar seguro, pero lo he intentado, tengo errores, no lo estoy consiguiendo bien....