No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 180

 
Un asesor que se basa en el principio de mantener y revender una cartera de máxima rentabilidad está perdiendo.
 
 
7Konstantin7:


Gran imagen, trabajar desde los límites del canal + se puede llegar a una media si el precio se aleja como lo hizo el 20 de enero.
¿Con qué construyó uno de estos?
 
Indigo:

Bonita foto, trabaja desde los límites del canal + puedes llegar a promediar si el precio se aleja como lo hizo el 20 de enero.
¿Con qué construyó uno de estos?


Las fotos pueden ser geniales) pero cuando empiezas a operar, no importa, parece que está claro lo que hay que hacer, pero no da resultados, te autoengañas) todo es bonito y claro pero no hay beneficios, porque no hay una cartera gris, ni techo ni fondo, es lo mismo que adivinar en un par, parece más fácil, pero no lo es...) Cuanto más tratamos de operar las 24 horas del día, más robotizado es el pensamiento del hombre.

En cuanto al robot de trading, cuanto más plana es la cartera, más grande es la cartera, por un lado es un punto a favor, por otro lado es un punto en contra, porque no se puede obtener beneficios con una cartera así.

Tengo 12 pares de acciones, una serie abierta para cada par con 1 orden de compra y 1 orden de venta con 0,01 lotes.

 

Puede pensar en eso - tome cualquier cruce, ponga un indicador de Bandas de Bollinger en él (el mismo sintético en mi foto), recoja menos parámetros y la diferencia entre este gráfico y el gráfico sintético de muchos pares - ¡así!

Si cree que es tan fácil) operar desde los límites del canal, también puede hacerlo desde los límites de un par cruzado, puede ser que un método tan primitivo le sirva).

 

Todo el mundo quiere un sintético como este))

 
Konstantin, estás en este hilo casi desde el principio - ¿cuál es tu opinión, Alexander ha creado realmente algo brillante, o fue un engaño con un propósito?
 

/* Todo el mundo quiere este tipo de sintético).

No lo queremos si usas 1 lote o más:)

La desviación máxima y mínima es de 25 $ y la desviación media es inferior a 10 $. Yo aumentaría la variación en 10 veces.
Si mi corredor cancelara 7 dólares de comisión por lote, tal vez podría reunir algo.

Si entras con 1 lote en majors, pues inmediatamente con comisión y spreads casi nulos -15$.

 
7Konstantin7:

Todo el mundo quiere un sintético como este))


Por supuesto que sí :))
 
vasabu2012:
Konstantin, has estado en este hilo desde el principio, ¿cuál es tu opinión, Alexander ha creado realmente algo brillante o ha sido un engaño con un propósito?


Creo que en su mayor parte lo hizo por su ego, sólo para gritar) que supuestamente sugiere algo, pero nada concreto, sólo palabras, dio vueltas y vueltas, y la pobre gente ha estado desconcertada durante años.

Si te pones a demostrar lo guay que eres, o bien tienes que dar algún consejo concreto para que los demás puedan hacerlo, o bien no insinuar nada en absoluto, sino simplemente presumir y liebre.

No han dicho nada bueno en este sentido.

Lo único que mostró fue un gran rendimiento en una demostración de 25 días... https://www.mql5.com/ru/forum/140854/page3 pocos oficios... No recuerdo cómo mostró la cuenta, tal vez fue en tiempo real, la gente podía ver.

La conclusión es que Alejandro sólo engañaba a la gente.Un engaño con un propósito.

Razón de la queja: