No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 175

 
_new-rena:

No hace falta que te rasques la cabeza: sigue leyendo y verás los resultados en un abrir y cerrar de ojos


¿Qué es eso? Hace que se me salgan los ojos... Observaré con atención... la nueva versión aún no ha llegado... así que es sólo para el lavado de cerebro...
 
7Konstantin7:

Bueno, es sólo un gráfico de una cesta de pares, y no hay estrategias)
Un gráfico de la equidad, que mostrará que no todo es tan color de rosa en todo momento. Alguien empezará a tratar de responder a la pregunta de qué hacer a continuación. Tal vez nazca una estrategia.
 
_new-rena:
Un gráfico sobre la equidad, que mostrará que no todo es tan color de rosa en todo momento. Alguien empezará a intentar responder a la pregunta de qué hacer a continuación. Tal vez nazca una estrategia.

Ah sí) para que al menos pueda ver cómo es el gráfico de muchos pares, lo he visto todo durante mucho tiempo)
 
lo principal es salir de la zona de arbitraje de las estadísticas y desplegar las alas y simplemente mirar alrededor de sus posesiones....
 
7Konstantin7:

Ah sí) al menos así se puede ver lo que es el gráfico de muchos pares, yo lo he visto todo durante mucho tiempo)
¿No coinciden la equidad y el gráfico de alguno de los pares? Kostya, ha sido lo mismo toda la vida, no importa la estrategia, para el periodo del trato, específicamente para este, para el abierto.
 
_new-rena:
¿el equi y el gráfico de cualquier par de divisas no coinciden? Kostya, ha sido lo mismo toda la vida, sin importar la estrategia que utilizara, para el periodo del trato, el que tenía abierto.


Si coges un par, coincide, si coges una gran cantidad de pares y sumas sus gráficos de precios, también coinciden, está claro) Vamos en dirección contraria.

Seguiremos rascándonos la cabeza) Quizá se nos ocurra algo, hasta pronto)

 
_new-rena:
¿no coinciden la equidad y el gráfico de cualquier par? Kostya, ha sido lo mismo toda la vida, no importa la estrategia que estuviera utilizando, para el período del acuerdo, para el período exacto del acuerdo.

Creo que no... Te digo que no... Probablemente no me estoy explicando bien... Tengo muchos otros problemas y este parece legible, al menos por ahora...

no coinciden en absoluto... tal vez por eso no gane mucho dinero... una mierda... lo que hay que tejer es la equidad, no los gráficos...

quemando las acciones... No me refiero a picar, sino a picar... todo es ciego...

 
7Konstantin7:


Si miramos un par, es lo mismo, si tomamos muchos pares y sumamos sus gráficos de precios, también será lo mismo.

Seguiremos rascándonos la cabeza) Quizá se nos ocurra algo, hasta luego)

Lo descubrirás: hay un gráfico y un equilibrio. (es como un espejo, ¿no?). Y hay muchos intercambios. Esa es la estrategia, casi.....

Empecemos un tema como "Equidad y gráfico, ¡exactamente lo contrario!

¡Adiós!

 
zoritch:

Creo que no... qué estoy diciendo, no... No me explico... Tengo muchos otros problemas y este parece legible, al menos por ahora...

no coinciden en absoluto... tal vez por eso no gane mucho dinero... una mierda... lo que hay que tejer es la equidad, no los gráficos...

quemando las acciones... No me refiero a picar, sino a picar... todo es ciego...


Si simplemente abro una serie de órdenes para muchos símbolos, la equidad y el gráfico sintético coincidirán, mientras que si abro nuevas órdenes en diferentes direcciones para diferentes pares y calculo la equidad en más, el gráfico sintético no coincidirá con el sintético.
 
_new-rena:

lo descubrirás: hay un gráfico y un equilibrio. (Es como un espejo, ¿no?). Y hay muchos intercambios. Esta es la estrategia, casi....


Bueno, las órdenes aquí no son en la dirección de compra, sino en la dirección de venta, por eso se refleja

es decir, todo es una mierda, sin un sistema-estrategia-reglas, no saldrá nada,

No creo que sea posible maquillar las redes en los sintéticos, claro que se puede hacer cuesta arriba, pero las ganancias serán menores que las de los kolyans.

Razón de la queja: