No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 167

 
Alligator:

Así que en tu ejemplo no coinciden.

Hay dos series diferentes, no relacionadas entre sí. Ambas están hechas por las tijeras de Windows.

Acabo de mostrarte que la longitud de la serie de pérdidas es mayor que 1.

O tal vez nos malinterpretamos completamente.
 
Mathemat:

Aquí hay dos series diferentes, no relacionadas entre sí. Ambas están hechas por las tijeras de Windows.

Acabo de mostrarte que la longitud de la serie de pérdidas es mayor que 1.

O nos hemos malinterpretado completamente.

Completamente incomprendido. Joker comercia sin tijeras, sin embargo )
 
Mathemat:

Aquí hay dos series diferentes, no relacionadas entre sí. Ambas están hechas por las tijeras de Windows.

Acabo de mostrarte que la longitud de la serie de pérdidas es mayor que 1.

O nos hemos malinterpretado completamente.

1 operación es una entrada en 4 pares simultáneamente (mira la hora de entrada), el total de 1 operación es en consecuencia la suma de 4 ganancias/pérdidas, por lo que resulta que no hay minusvalías
 
vgeny:

1 operación es una entrada en 4 pares al mismo tiempo (ver la hora de entrada), el total de 1 operación es en consecuencia la suma de 4 ganancias/pérdidas, por lo que resulta que no hay minusvalías

No consigues nada si entras al azar. Hay la misma probabilidad de 3 pérdidas, 1 beneficio... Eso es, estamos fuera... Utilizo la correlación... Tampoco es suave, pero aún así...
 
Sepulca:

No funciona si entras al azar. Igual probabilidad de 3 pérdidas, 1 beneficio... Eso es, estamos fuera... Utilizo la correlación... Tampoco es suave, pero aún así...

... pero sigue indagando, primero desglosa las estadísticas de Joker por oficios, construye todo en un gráfico, encuentra indicadores que sean convenientes de mirar, en una palabra... trabaja duro))
 
vgeny:

Profundizar, primero desglosar el estado de Joker por oficios, construir todo en el gráfico, encontrar indicadores que son convenientes para mirar, etc, en una palabra ... trabajo))


Sí, todo hecho ya..... casi-....

 
Sepulca:


Sí, ya está todo hecho..... casi-....

La palabra clave es "casi". Me disculpo, pero ni de lejos. Para los que buscan consejo, estudien este hilo, que al principio parece delirante pero también tiene un punto racional, y desarrollen su propia estrategia. No hay que repetir a fondo las soluciones de otros. Simplemente, he deducido los consejos de Alexander y los he cruzado con mis propias matemáticas, que antes eran funcionales.

Las combinaciones de sintéticos usadas en tu ejemplo han sido marcadas por mis matemáticas como discapacitadas y no pueden ser usadas según mi estrategia. La falta de lotes racionados dice que no se formaron diferenciales diversificados por usted.

 
Joker:
La palabra clave es "casi". Me disculpo, pero ni de lejos. Para los que buscan consejo, estudien este hilo, que al principio parece delirante pero también tiene un punto racional, y desarrollen su propia estrategia. No hay que repetir a fondo las soluciones de otros. Simplemente, he deducido los consejos de Alexander y los he cruzado con mis propias matemáticas, que antes eran factibles.
¿No es una broma? ¿Hay realmente un punto racional en esto? Lo siento, no he seguido el curso del diálogo y por lo tanto no puedo juzgar.
 

El Guasón. Descubre otra pieza del secreto.

¿Cuántas canastas fueron negativas en el año? ¿Se cierran todos en (+)?
Y la máxima espera: ¿sucede que se cuelga durante más de una semana?

 

Por término medio, una cuarta o incluso una tercera parte del conjunto del mercado es siempre discapacitado. El juego de mercado de los mayores es de 35 piezas. El trading como en los clásicos tiene despegues, recorridos, paradas, pero todo naturalmente sintético. El comercio, incluso con los diferenciales, se realiza de acuerdo con el análisis técnico. El conjunto incluye entre 15 y 25 unidades (varía según el mercado), se analizan y se selecciona la óptima.

El año pasado tuve dos paradas. La intensidad media de las operaciones es de 3 a 5 por semana. La duración de una operación en el mercado es de 1 hora y media (como máximo)

He dado información más que suficiente. Buena suerte.

Razón de la queja: