No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 157

 
Joperniiteatr:

Nekol, ¿has ido a la escuela a una edad avanzada? Qué lecciones tienes que hacer, déjanos ayudarte.

Yo no soy él.

¿Qué pasa? ¿Pensando? Combinatoria - entropía - wikipedia - propiedades. Buenas palabras para Joker con hththththththth.

Esto no es arbitraje. No está en el canal de comercio. Esos temas hace tiempo que se han masticado y probado en otros hilos. Esto es diferente.

Eh, es una pena que no te enseñen en la escuela MKUEL.

 
Al_Key:

Yo no soy él.

¿Y bien? ¿Pensando? Combinatoria - entropía - wikipedia - propiedades. Buenas palabras para Joker con hththththththth.

Esto no es arbitraje. No está en el canal de comercio. Esos temas hace tiempo que se han masticado y probado en otros hilos. Esto es diferente.

Eh, es una pena que no te enseñen en la escuela ICUEL.



Supongo que no entendiste mi sarcasmom..... por qué recordarlo si yo personalmente lo publiqué aquí....
 
Dima.A.:

EurGbp es redundante, por eso no está ahí (formado a partir de la libra y la UE, los tienes en tu lista). Sobre el oro - probablemente algo con el ticker.

Mi ticker es XAUUSD y he visto GOLD en alguna parte del EA o en el indicador, traté de cambiarlo, el terminal como que se estrelló.
 
Al_Key:

Yo no soy él.

¿Y bien? ¿Pensando? Combinatoria - entropía - wikipedia - propiedades. Buenas palabras para Joker con hththththththth.

Esto no es arbitraje. No está en el canal de comercio. Esos temas hace tiempo que se han masticado y probado en otros hilos. Esto es diferente.

Eh, es una pena que no te enseñen en la escuela ICUEL.


Esto me recuerda al test de inteligencia. Encuentra la palabra extra en la serie.
 


He abierto y cerrado el terminal y todo ha vuelto a desaparecer.

Por cierto, por alguna razón sólo se cuelga de la libra euro) El autor tiene la libra euro en su vídeo.

 
marker:


Al abrir y cerrar el terminal, todo vuelve a desaparecer.

Por cierto, el autor tiene la libra del euro en su vídeo.

Lo ideal es colocar el sistema en un gráfico (cualquier gráfico) en el que no haya huecos de barras.

Tras el reinicio, el script debe volver a descargarse y los índices deben actualizarse manualmente.

Sobre el euro-libra, el autor muestra que no tiene sentido operar el triángulo, EURGBP= EURUSD/ GBPUSD;

 
Dima.A.:

Lo ideal es colocar el sistema en un gráfico (cualquier gráfico) en el que no haya saltos de barra.

Tras el reinicio, hay que volver a descargar el script y actualizar los índices manualmente.


Ya veo, ¿pero qué pasa si se corta la conexión, si el ordenador sufre un cortocircuito o si se cae el servidor?

Ahora la cuestión principal es cómo interpretarlos todos y qué comprar y qué vender.

 
Joperniiteatr:

Esto me recuerda al test de inteligencia. Encuentra la palabra extra en la serie.

No, hay que buscarlo en la Wikipedia). Hoy en día no se puede prescindir de él.

А ... También hay que tener en cuenta el principio de adicionalidad de Bohr. No se puede prescindir de él en absoluto.

Pero sobre quién publicó qué.

Bueno, no recuerdo quién lo publicó, pero Joker lo hizo. Eso es lo que me pareció a mí. Aunque, si fuiste el primero en publicarlo, entonces tú también, con una palabra amable)).

 
Al_Key:

No, tienes que buscar en la wikipedia). Hoy en día no se puede prescindir de ella.

А ... También hay que tener en cuenta el principio de adicionalidad de Bohr. No se puede prescindir de él en absoluto.

Pero sobre quién publicó qué.

Bueno, no recuerdo quién lo publicó, pero Joker lo hizo. Eso es lo que me pareció a mí. Aunque, si fuiste el primero en publicarlo, también te daré la razón)).


vamos, no lo he dicho por sacarme el pecho... no debería haber dicho nada, entrarán en picado.... no es agradable la forma en la que actuó el joker durante todo el asunto....
 
marker:

Ya veo, pero ¿qué pasa si la conexión se cae, el ordenador se apaga, el servidor se bloquea?

Ahora la gran pregunta es, ¿cómo interpretar todo esto y qué comprar y qué vender?


Con la llegada de un nuevo bar, tienes que descargar todo de nuevo cada vez.

No existe unaactualización automática.

Vendes sintético en el canal superior, compras en el inferior. Cierre todas las operaciones en la intersección con "0".

Razón de la queja: