No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 47

 
Sí, lo más importante que no dije: no comerciamos dentro del canal - no hay peces allí, sólo en su convergencia
 
Hay un método que se puede añadir a este balance - "comercio virtual" en una racha de pérdidas (https://forum.mql4.com/ru/30601#286609) - no debe hacer eso
 

No hay rachas perdedoras) sólo beneficios :D Hay que acumular volumen para obtener beneficios, y si es virtual, no creo que sirva de nada)

Creo que se trata de los puntos de entrada y no es tan difícil construir una cartera de divisas

 

No, esa no es la cuestión. Creo que las pequeñas pérdidas son una inversión de la convergencia en la entrada. La disminución de la equidad es la inexactitud de la entrada precisa - este es el principal problema, y Alexander también lo ha visto. El autor entra en el mercado con el lote máximo ("tómalo o déjalo"), la reducción de capital puede ser la mitad del depósito, o puede que no se sostenga en absoluto. Si me equivoco, ¿quién invitó a Kolya Morzhov? ))). Y tarde o temprano habrá un error de este tipo.

 
Me gustaría que el autor comentara a qué drawdown se refería cuando dijo 0,1-0,5% y que expresara la DD máxima sobre la renta variable.
 
inoy:
Me gustaría que el autor comentara a qué reducción se refería con el 0,1-0,5% y que especificara la MA máxima de la renta variable.

No soy el autor, pero la respuesta está publicada en la cuenta bloqueada aquí: http://www.onix-trade.net/?act=monitoring_stat&xid=40492&lang=ru

(línea roja de equidad)

La solución a este problema la veo en la diversificación de la frecuencia de las operaciones, es decir, entramos con un lote mucho más pequeño y depositamos con un lote más pequeño en las operaciones ya abiertas utilizando las señales de las operaciones ya abiertas. Así, el depósito se descargará periódicamente en función de la situación (las señales de cierre), y se podrá ganar el máximo de carga (como desea Alexander). Por ejemplo, la situación en el seguimiento ahora es de estancamiento:

Saldo: 262666,5 Patrimonio: 183817,5 Margen: 231929,09 Margen libre: -48111,59

Si tuviéramos una diversificación frecuente, la parte de la renta variable de las operaciones se habría cerrado en función de la señal, el depósito se habría descargado y Alexander habría añadido una nueva posición hasta el fondo de la pila en la siguiente señal.


De todos modos, me quito el sombrero ante él. En mi memoria es la estrategia cómica más sostenible y duradera).

Por cierto, la diversificación de la frecuencia aumentaría el grado de refinanciación del comercio, y la curva del comercio volaría aún más hacia arriba, como dicen hasta nivve.es ;)


P.D.: 10000% en 50 días. Eso es lo que hizo la crisis mundial ;)) - El rentista ruso de siempre ))))

 
Joker:

No soy el autor, pero la respuesta está publicada en una cuenta bloqueada aquí: http://www.onix-trade.net/?act=monitoring_stat&xid=40492&lang=ru




Comprendo que esta cuenta y el estado publicado anteriormente tienen características diferentes, incluida la DD. El autor introdujo la multidivisa para reducirla, según sus propias palabras. ¿No se negocia una moneda en el enlace anterior?
 

todo mezclado en la cuenta martin schmartin y las operaciones multidivisas son diferentes

que explique qué es el Margen Libre: -48111,59

 

P.S.: 10000% за 50 дней. Вот оно кто кризис мировой устроил - Обычный русский рантье


hmmm.... El 10.000% se hizo en 25 días


y luego hubo tratos de no relacionados con el sistema - y los últimos ni siquiera se registraron porque no tengo el terminal a mano - si tuviera, cerré cuando la equidad estaba en 360.000

en otro ordenador tanto el terminal como la contraseña a él así que, allí en las operaciones después del 22/07/2012 no prestan atención a....

 
Aleksander:
El TF no es importante - porque se calcula en pips absolutos :-)
Alexander, ¿cómo se tiene en cuenta la volatilidad en el cálculo de los lotes, si el TF no es importante? La línea Ind_7+1 de Leonid, por ejemplo, muestra diferentes valores en diferentes TFs, porque la volatilidad es diferente. Y no sólo en valores absolutos, sino también en relación con otros Instrumentos. ¿De dónde proceden los datos para el cálculo?
Razón de la queja: