No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 24

 
Roman.:

Bueno...... Estoy intrigado... :-)

Prolongar ESO, amenaza con un largo retraso del orgasmo, lo que es malo para la salud! con el posterior rodaje en la masturbación, un ejemplo, ver en la rama "TA o que...esto... " :-)


Ya que no es la primera vez que veo algo así. Pensé en escribir.

No sólo se inunda, sino que también es audaz y coloreada. ¡¡¡Es hora de que los moderadores presten atención!!!

Bueno, yo también los entiendo, no saben si es una persona defectuosa o un artículo. Por eso propongo al autor del post que vaya aquí y publique los resultados, para aclarar la situación.

 
Aleksander:

usted preguntó :-) qué tipo de... los más comunes - aquí está la lista - elija los que quiera, calcule los lotes - construya la equidad agregada (varios) - compruebe la cointegración

desarrollar un sistema de gestión de lotes y normas de entrada y salida formalizadas... es posible que tenga menos preguntas :-) o tal vez ninguna :-).

AUDCAD
AUDCHF
AUDDKK
AUDJPY
AUDNOK
AUDNZD
AUDSEK
AUDSGD
AUDUSD
CADCHF
CADJPY
CHFJPY
CHFNOK
CHFPLN
CHFSGD
EURAUD
EURCAD
EURCHF
EURDKK
EURGBP
EURHKD
EURJPY
EURNOK
EURNZD
EURPLN
EURSEK
EURSGD
EURTRY
EURUSD
GBPAUD
GBPCAD
GBPCHF
GBPDKK
GBPHUF
GBPJPY
GBPNOK
GBPPLN
GBPSEK
GBPSGD
GBPUSD
NZDCAD
NZDCHF
NZDJPY
NZDSGD
NZDUSD
SGDJPY
USDCAD
USDCHF
USDCZK
USDDKK
USDHKD
USDHUF
USDJPY
USDMXN
USDNOK
USDPLN
USDRUR
USDSEK
USDSGD
USDTRY
USDZAR

Mierda... :-) "Desarrollar un sistema de gestión de lotes y unas normas formalizadas de entrada y salida...", ¿me puede dar al menos una pista?

Cómo formalizarlo todo - ¡Enorme!

 
PapaYozh:


En la imagen, ambos instrumentos comparten la misma moneda. Puedo decirte qué pares hay y qué periodo hay en el gráfico.

Es decir, hay AAABBB y BBBCCC. ¿No crees que es mejor operar con AAACCCC que con el tamaño total del lote?

Y no está claro por qué, si hay un cambio brusco en AAABBB, debe cambiar BBBCCC en la misma dirección, o AAABBB debe volver. Resulta que una subida del precio de AAA conlleva una bajada del precio de CCC y viceversa. ¿Por qué?

Así es. Es algo así como el spread trading de Leonid. También hay búhos allí - lo buscaré y lo publicaré aquí...

Opera, por ejemplo, con el CHFJPY en el USDCHF y el USDJPY - también en los spreads...

 
PapaYozh:

El nombre de uno está en la esquina superior izquierda de la ilustración ;)
Uno no es suficiente. Lo he visto. :-)
 
Promokash:


Ya que no es la primera vez que veo algo así. Decidí escribir.

No sólo se inunda, sino que también es audaz y coloreada. ¡¡¡Es hora de que los moderadores presten atención!!!

Bueno, yo también los entiendo, no saben si es una persona defectuosa o un artículo. Por eso propongo al autor del post que vaya aquí y publique los resultados, para aclarar la situación.

¿Hace tiempo que no se coge...? Puedo arreglar, entre otras cosas, para no volver a ver este tipo de cosas.

¡Sigue cocinando al vapor!

 
Roman.:

¿Cuánto tiempo ha pasado desde que te han jodido...? Puedo arreglarlo.

¡Sigue cocinando al vapor!


Pensé que uno sería suficiente, pero ahí está. Y esto es sólo para futuras referencias.
 
Promokash:

Pensé que uno sería suficiente, pero aquí está. Y esto es sólo para futuras referencias.
Vas a tener que comerte tus propios eslabones.
 
Roman.:
Ahógate con tus propios enlaces.


¡¡¡¡Entiendo que los camaleones con lenguas pegajosas tiran de todo lo que tienen en la boca, pero no hay que hacerlo en este caso!!!!

¡¡¡¡¡me entendiste mal, por lo que pensaste que estaba tratando de envenenarte, pero estaba tratando de ayudar, no necesitas comerlos, necesitas leerlos!!!!!

Espero haberte salvado de una mala digestión.

 
Necollah, no hace falta que publiques los tratos, son inútiles. Si alguien lo entendiera, los primeros tratos habrían sido suficientes. Así que danos una estadística o algo constructivo o cómo decirlo suavemente.... No molestes al público....
 

Tengo curiosidad por el spread trading, ¿es posible utilizar este principio junto con otros TP, como el uso del spread trading para la entrada sin spread, + como una solución para las pérdidas en el spread en las operaciones frecuentes.

Al fin y al cabo, si la ventaja dentro del spread ya es buena, entonces nos estamos acercando a algo que se puede trasladar rápidamente a b/y, o sin pérdidas en el spread para realizar operaciones más frecuentes (¡¡no significa pips!!)