FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 717

 
Vizard:


eso es lo que estoy diciendo gráficamente... habrá un desfase en el reconocimiento de un nuevo pico para la tendencia... si no lo hubiera no se necesitarían tantas putas líneas... sólo coger picos y todo... por eso no veo una onda por cierto...

si no se detiene en nada...entonces opera una ruptura o rebote al 50% o lo que sea...entonces por que dejar las posiciones por mucho tiempo...

puede ser posible operar de esta manera - no lo he probado. estas líneas estaban allí antes de que el precio llegara allí.(opciones para operar en la historia))))

 
Ishim:

Puede ser posible el comercio de esta manera - no lo he probado. estas líneas fueron antes de que el precio llegó allí. (opciones para el comercio en la historia)))


1.¿Por qué el tercero desde abajo (rojo)... (soporte) no puede bajar después de 2 toques...

2. el movimiento diario es aproximado.

3.así es como llegamos a la rejilla de gann...(oops... no hay pendientes al otro lado)

La pendiente de las líneas cambiará de vez en cuando (cambio en la microdinámica del par)

elegir 1fr y tratar de mirar las pendientes ... y la entrada con una pendiente dura ... vigilante por ejemplo ... (pero la entrada en m1 m5 en la misma línea) ... tal vez usted puede formalizar ... al menos recoger las estadísticas y mirar la historia ...

 
una vez más nada que comprar excepto la libra chiff... problemas ))))
 
strangerr:

No, pasa, lo siento si te he ofendido, pero hay que pensar en algo si funciona de vez en cuando.
Qué escribir si no hay eura..., ¡no hace falta pensar todo lo que sé! - No tengo ni idea de qué escribir si no hay eurams, ¡lo sé todo!
 
Vizard:


1.¿Por qué el tercero desde abajo (rojo)... (soporte) no puede bajar después de 2 toques...

2.la carrera diurna es aproximada

3.así es como llegamos a la cuadrícula de hannes...(ooops... no hay pendientes en la otra dirección)

la pendiente de las líneas cambiará de vez en cuando (cambio en la microdinámica del par)

elegir 1fr y tratar de mirar las pendientes ... y la entrada con una pendiente dura ... watchdog por ejemplo ... (pero la entrada en m1 m5 en la misma línea) ... tal vez usted va a formalizar ... al menos las estadísticas y mirar la historia ...

No comercio con el euro.
 
Ishim:
No comercio con el euro.

que pasa con el euro...y que pasa con la AT...la AT es un instrumento claramente formalizado...como puede alterarse si no está configurado...o mejor dicho no hay nada que configurar (no hay formalización)
 
Ishim:
No comercio con el euro.

¿Por qué necesitas fotos con previsiones? )))
 
emotraid:

Hola )))) entonces ¿por qué las imágenes de predicción en él? )))
estos fueron los últimos.
 
Ishim:
estos fueron los últimos.
Así es. El euro es la perra corrupta del imperialismo)))
 
Te dije que era una prostituta)))
Razón de la queja: