FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 180

 
OlegTs:
Sería bueno que lo hicieran, al menos los demás se asustarán))
Sólo tengo cubierto al hermano, ahora tengo alpa... ¡Protesto! ))
 
OlegTs:
Sería bueno que los cerraran, al menos el resto se asustaría)).

Entiendo que deberíamos tener miedo, pero a ellos les da igual, a través de un testaferro pueden abrir un límite estocástico y ya está, y nuestro dinero estará donde esté)))
 
emotraid:
¿Se puede apagar este alpa o estará bien?
¿De qué estás hablando? Alpa es buena... Me gustó... no hay retrasos en los retiros... y no cientos, sino decenas de miles de dólares... No puedo decir nada malo de ellos... Me ha gustado...
 
OlegTs:

Sería bueno que los cerraran, al menos los demás tendrían miedo)).

Tengo recuerdos desagradables de su sucursal en Minsk.

No necesito que cierren Alpari, tengo un depósito allí.
 
emotraid:

Así que entendí que deberíamos tener miedo, pero a ellos no les importa, puede que sólo abran un límite estocástico a través de algunas cáscaras y nadie sabe dónde estará su dinero)))

Por lo general, los que han crecido fuera de los pantalones cortos, como dijo Prival, encontrar mejores opciones, todos ustedes están por delante)).

Apenas estábamos recuperando el aliento el viernes, yo había huido del campo de batalla a la casa de campo y Romanov estaba escribiendo:

Los precios semanales casi no varían, la volatilidad desde dentro, lo que indica una baja típica del verano.

 
Vamos a cubrir a todo el mundo y a hablar alto... sobre la música clásica y el tiempo del fin de semana)
 
OlegTs:

Por lo general, los que han crecido fuera de los pantalones cortos, como dijo Prival, encontrar mejores opciones, todos ustedes están por delante)).

Estamos aquí el viernes, apenas escapé del campo de batalla a la casa de campo, y Romanov escribe:

he luchado hasta el último hombre ))) excepto alpa e insta, creo que hay un phiba en diamante... no hay muchas opciones )))

 
Rustbunch:
Vamos a cubrir a todo el mundo y a hablar alto... sobre la música clásica y el tiempo del fin de semana)
y alimentarse del espíritu santo....
 
emotraid:

oh que miedo))) solo ver a estos sacerdotes con túnicas me pone enfermo - Dios tenga misericordia )))) todos nosotros, excepto nuestra Alma, tenemos un Espíritu que determina nuestro destino y es una parte del Creador ... ¿de quién escapar o de qué? venimos a este mundo a jugar, algunos están seriamente atrapados en el juego, otros no ))))))


es decir, hay que entenderlo... es decir, el espíritu... el espíritu se rompe después de la primera enfermedad grave o alguna otra... entonces empieza lo interesante...

sin ser yo mismo creyente (a veces voy a la iglesia)... con gran respeto por lo que hacen los ministros... hecho y no publicitado a la vista...

hemos venido a este mundo a jugar - es su visión del mundo por el momento (creo que cambiará más adelante) ... así que de hecho es la misma religión ... sólo que una diferente ...

 
Vizard:


hay cosas que se llegan a entender sólo con la edad o después de algunos trastornos ... algunas cosas son buenas y otras son malas ... la gente tiene que entender esto ... espíritu ))) el espíritu se rompe después de la primera enfermedad grave o así ... y luego la parte divertida comienza ...

sin ser yo mismo creyente (a veces voy a la iglesia)... con gran respeto por lo que hacen los ministros... hecho y no publicitado a la vista...

hemos venido a este mundo a jugar - es su perspectiva por el momento (creo que cambiará más tarde) ... es decir, de hecho es la misma religión ... sólo que una diferente ...

acuerdo.... y hay una diferencia entre un ministro y un ministro.... diferentes personas por ahí, que están buscando lo que en la iglesia.... también hay empresarios, es comprensible.... la única pregunta es, ¿hay alguien santo y sin pecado en este foro? ))))
Razón de la queja: