FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 166

 
somby:
strangerr ¿no manejas una cuenta PAMM?
¿necesita uno?))
 
rigc:
¿lo necesita?))
Esto es lo raro.... Según las proyecciones, se supone que es un comerciante de éxito. ¿Y un albañil de oficio? ¿Por qué? Si las cosas tienen tanto éxito en la industria del comercio... No puedo entender ....??
 
Soy un exitoso comerciante extremo... O bien estoy en equilibrio o hago el 500% de mis depósitos a la semana.
 

¿Has probado la plataforma VisualVolume? Es lo mismo que Camodo de perfil, con menos trucos y una interfaz de lenguaje claro, pero sólo dos PEROS.

 
tema077:
Soy un exitoso comerciante extremo... O bien estoy en equilibrio o hago el 500% de mis depósitos a la semana -
Tomych, un comerciante de éxito es fácil de calcular. Si restas las ganancias del trader de sus pérdidas a lo largo de todo su historial y la diferencia resulta ser un número positivo, entonces eres un LUCKY TRADER. No soy un operador exitoso según estos indicadores.
 
somby:
strangerr ¿no manejas una cuenta PAMM?

No. Psicológicamente no estoy preparado para tal responsabilidad, quiero dormir bien))
 
strangerr:

No. Psicológicamente no estoy preparado para ese tipo de responsabilidad, quiero dormir bien))
¡¡¡¡Respeto y felicitaciones a !!!!
 
somby:
Aquí hay una extraña .... A juzgar por las proyecciones, debería haber un LUCKY TRADER!!? ¿Y un albañil de oficio? ¿Por qué? Si las cosas tienen tanto éxito en la industria del comercio... No puedo entender ....??
Hay vida real, gente, me pregunto por ellos cuando llega la primavera, mi cabeza empieza a explotar y me atrae aquí))). Llevo toda la vida mirando el monitor, quizás más adelante))
 
strangerr:

No. Psicológicamente no estoy preparado para tal responsabilidad, quiero dormir bien))
Sólo fuera de mi pérdida FOREX 70000 rublos. pero la conciencia de los administradores CRIVORUS, y 30000 de la mía. TOTAL: 100.000 rublos me debe FOREX.
 
strangerr:
Hay vida real, la gente aquí, me interesa, y cuando llega la primavera, mi cabeza comienza a explotar y me atrae aquí))) Pero para mirar el monitor toda la vida, tal vez más tarde))
Me encantaría mirar un monitor en algún lugar de Italia en PESARO. Me ahorraría una hora para bañarme en mi MAR MEDIO favorito. Una carrera diaria de 1K de estilo libre desde el Hotel PRESIDENT 4* hasta la línea de ferrocarril alrededor de las pintorescas colinas que bordean la ciudad como gigantes que la protegen de los vientos bochornosos:)))))))
Razón de la queja: