FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 18: agosto de 2012) - página 79

 
tema077:

Ya he visto el flash rojo unas cuantas veces en mis depo's-) el hecho de que el spread se haya incrementado de 3 a 9 pips, es un sí... Eso no es justo.


Sí... la justicia es cuando tú jodes a alguien y ellos no te joden a ti... Estoy de acuerdo contigo ))))

compró el nuevo zalan por un tiempo

 
hoy al menos a las 16:30, como ayer en la ue)... ese soy yo...
 
tema077:
hoy por lo menos a las 16-30 no meter la pata como ayer en la eu) ese soy yo...
el que no hace nada malo, cierra el terminal y no habrá errores en el comercio...
 
tema077:

por qué no me despiden ....
 

Artem, ¿cómo fue? ¿Qué hay que hacer para joder?

Realmente la cagué, llegué demasiado tarde emocionalmente cuando vi que mis 100 puntos se derretían ante mis ojos para alcanzar el punto de equilibrio (aunque cerré mi posición de compra 5 minutos antes de bajar e intenté hacer una venta, pero el miedo jugó su papel... cómo es que...)) Después de la ruptura a la baja empecé a comprar con un stop de 30 puntos que se ejecutó a la baja inmediatamente , vendí a la baja pero me puse nervioso y cerré medio minuto después =) decidí no meterme en estos juegos sucios, aunque el precio bajó después, pero al diablo, mis nervios están caros y debo respetar las reglas...

tema077:
Me gustaría no haber metido la pata hoy al menos en el 16-30, como ayer en el judío) - que era yo...
 
Sdimm:

No eres un discípulo si te tiras debajo del tren)))) como si hubiera una dirección determinada pero sigues comprando)))


Tengo una pregunta, ¿alguien está viendo por encima de H1)?

Es que no se da ninguna dirección, si no, me habría metido, pero estoy fumando))

 
Vizard:

NO es un cuento de hadas... no es un juguete... es un animal desconocido )))


Has dibujado el póquer correcto, vamos a sentir el 2123)
 
strangerr:

Has sacado el póker correcto, 2123 vamos a sentirlo)
¿qué hay de lo de abajo?
 
strangerr:


Tengo una pregunta, por encima de H1 ¿alguien está viendo algo?)

Es que no se da ninguna dirección, si no, me habría metido, pero sigo fumando))


No tengo señales para comprar en el daley todavía, tal vez ni siquiera hoy... El oro en todos los marcos de tiempo parece ser lo suficientemente bueno para comprar, pero voy a esperar también... En general, sólo estoy tomando un café y panqueques)))
 
rigc:
¿Y abajo?


No lo sé a continuación.

Mañana, antes de que se cierre la semana para fumar.