Pregunta sobre la DLL ...... - página 5

 
220Volt:
Peligroso, voy a borrar los mensajes ahora :)
No tienes que hacerlo, simplemente no funcionará, así que no es un delito.
 
TheXpert:
No tienes que frotarlo... simplemente no funcionará, así que no es un crimen.
Y no pongas cara de listillo. Tú también eres un futuro comerciante.
 
¿Por qué un futuro?
 
TheXpert:
¿Por qué un futuro funcionario?

Es del humor del ejército: "¡Ivanov, no pongas cara de listo, eres un futuro oficial!

Tratando de cambiarlo lo menos posible. :)

 
Ah, vale).
 
Zhunko:
Todavía es posible, pero con el nivel de conocimientos del autor sería inasequible para él.


El autor tiene el deseo de comprender y entender ... Si todo el mundo se hace el listo y no da consejos sensatos, por supuesto que el autor se queda en el mismo nivel que él...

No estudié para ser programador, estoy muy lejos de ti. No tengo tiempo ni ganas de estudiar todo el lenguaje C++ por una librería dll, por eso me dirigí aquí.

Un pequeño ejemplo me ayudaría mucho.

 
¿Qué sentido tiene la pregunta? Si se trata de obtener un símbolo, creo que es más fácil pasar parámetros. Me parece que si quieres poner algo en una DLL (más complicado que "Hola mundo"), entonces no puedes hacerlo rápidamente, un montón de sutilezas.
 
VOLDEMAR:


El autor tiene el deseo de comprender y entender ... Si todo el mundo espabila y no da consejos sensatos, por supuesto que el autor se mantendrá en el nivel en el que está...

No estudié para ser programador, estoy muy lejos de ti. No tengo tiempo ni ganas de estudiar todo el lenguaje C++ por una librería dll, por eso me dirigí aquí.

Un pequeño ejemplo me sería muy útil.

Existe una especie de regla no escrita según la cual, para resolver el 80% de nuestros problemas, sólo es necesario conocer el 20% del lenguaje de programación. Por supuesto, no necesitas todo el lenguaje en este momento. Pero si quieres, ya te han dicho dónde cavar.
 
Tal vez esto le facilite la vida.
 
Gracias.
Razón de la queja: