¡Ayuda! ¿He encontrado el grial de oro o un bicho? - página 2

 

¿Qué sucede con su depósito de 10.000 dólares con una reducción de 87136,14 o si opera a altas horas de la noche cuando nadie está mirando?

 
Roman.:

Está claro que está abierto. ¡Es la primera vez que se registra que se ha picado tal masa!

¡APRESÚRATE Y SÉ REALISTA! No se puede tirar - porque el personal se dará cuenta y pondrá las cosas en la rueda. Porque el personal verá a través del TC y pondrá palos en las ruedas de tal milagro. Comprobar en cualquier caso, sólo puede ser real ...


:):):) Después de la primera vez que ejecuté ENT y se me colgó, me pareció que DC realmente vio algo y empezó a corregir los errores. Pensé que el DC realmente vio algo y comenzó a corregir los errores... :):):) No es un gran problema, pero quién sabe... tal vez nos estén observando... :):):)
 
sotic:

:):):) La pregunta sigue abierta... ¿Soy yo o a alguien más le ha pasado lo mismo?

No creo que nadie quiera probarlo.... aunque alguien podría estar interesado)

Si hubieras publicado el código fuente, podrían haber señalado tu error.

 
pero para ser justos - el beneficio de un acuerdo menos que la propagación - vamos a enturbiar las aguas
 
sotic:

:):):) Después de la primera vez que ejecuté la ENT y se me colgó, pensé que el DC había visto algo y empezó a corregir los errores. Pensé que el DC realmente vio algo y comenzó a corregir los errores... :):):) No es un gran problema, pero quién sabe... tal vez nos estén observando... :):):)
Eso es todo. Forex está muerto))) Todas las casas de bolsa del mundo van a tener una reunión de emergencia mañana... y averiguar de dónde sacar el dinero para pagar las ganancias del futuro multimillonario sotic.
 
jelizavettka:
Más bien, esta asquerosidad utiliza un indicador que mira hacia adelante, es decir, a las barras -N en el probador.

en el probador esto no es posible.

El efecto, muy probablemente, está relacionado con el hecho de que el Asesor Experto está vinculado a la función del generador de ticks, o algo similar.

 
joo:
no es posible en el probador.
Solía rodar muy bien... en la antigua construcción. En serio. Pero cómo es ahora, no lo sé.
 
jelizavettka:
Eso es todo. Forex está muerto))) Todos los operadores de divisas del mundo van a tener una reunión de emergencia mañana... y averiguar de dónde sacar la pasta para pagar las ganancias del futuro multimillonario sotic.

¡¡Se está riendo!! Y ni siquiera puedo peinarme aún.... :):):)
 
sotic:

¡¡Se está riendo!! Y no puedo peinarme todavía.... :):):)
Sucede) ¡Las emociones son buenas! Aporta color a tu vida)
 
jelizavettka:
.... dijo Roman, sonriendo mal)).
En absoluto... :-) Lo real es lo real.
Razón de la queja: